“Inolvidable experiencia en stand up paddle, naturaleza y excelente anfitrion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre My Surf Camp - Peru

y 1 sitio más
Añadiste My Surf Camp - Peru a tu lista de perfiles guardados
My Surf Camp - Peru
Manzana R Lote 24 | La Planicie, Punta Hermosa, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Recomiendo 100 % visitar y disfrutar My Surf Camp - Punta Hermosa. No se pueden perder la experiencia de hacer Stand up Paddle guiados por Víctor, un paseo que te invita a disfrutar de la naturaleza, visitar la isla, estar muy cerca de gaviotas, pelicanos, peces, patillos, lobos de mar y contemplar paisajes alucinantes!! asimismo Víctor te da mucha confianza y es muy amable. No se lo pueden perder estoy segura será una experiencia genial que siempre recordaran y querrán repetir!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, muy completo y 100% recomendable! Seguro volvería.
Muy buenas habitaciones, servicio, atención, muy buen precio y en general todo muy bueno. Punta hermosa un muy buen lugar para aprender a surfear e incluso solo para pasear. Muy feliz de haber conocido este lugar!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Laredo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Si bien es cierto que la costa ofrece muchos spots con olas (casi todos en mar abierto, hay q nadar un buen rato en casi todos para llegar y hay rocas en todas partes) y los guias los conocen bien, van a lo suyo. Relato brevemente mi experiencia personal: Cuando contacte pregunte si en la epoca que iba habia gente dado que viajaba solo y me apeteceia coincidir con mas gente surfeando por alli. Me dijeron que en esa epoca estaban a tope de gente y q me diera prisa con la reserva. La realidad fue que no habia NADIE, salvo un aleman al que le dijeron lo mismo que a mi. No recomiendo contratar la comida en el surf camp, si bien la señora de la casa cocina bien, sale mucho mas barato comer en cualquier restaurante de la zona. Las habitaciones son pequeñas y tienen poca luz. Si contratas equipo ojo. Contrate una semana dado que era mas barato que dia a dia. Luego estuve varios dias enfermo ya que el guia me dejo esperando en la playa una hora con frio mientras el seguia cogiendo olas y me lo cobraron igual aunque lo use menos dias. Un amigo fue dos dias conmigo y contrato clases para principiante. Lo paso bastante mal, CERO recomendable, ni se dan las condiciones, ni saben enseñar a un principiante. (mar abierto, muy poca seguridad, incluso se le olvido el invento un dia) Si reservas equipo tiene pocas tablas, y los trajes son viejos y estan destrozados. El lugar es feo, si no hay olas no hay mucho mas que hacer. En resumen, no lo recomiendo, no son de fiar.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

El lugar es muy bueno, alejado del ruido, cerca a buenas playas, las instalaciones son de lo mejor y la atención y el cuidado son de primera. Los servicios tambien son buenos para alquiler y clases de surf. Saludos

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en My Surf Camp - Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Surf Camp - Peru

Dirección: Manzana R Lote 24 | La Planicie, Punta Hermosa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Punta Hermosa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Punta Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el My Surf Camp - Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del My Surf Camp - Peru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.