“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Añadiste el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. de Casares, km. 2, 29690 Casares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
ESPAÑA
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Realmente espectacular.Hay que ir y verlo para creerlo. Estuvimos mi marido y yo una noche en una habitación de ensueño con piscina privada y todo. No tengo palabras para describir lo maravilloso que fue estar aunque fuera solo una noche en este "espectacular" Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

263 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

He llegado de alojarme un dia y la verdad esque ha sido increible. Todo excepcional sin una pega. Me hicieron un upgrade de habitacion , late check out ( hasta las 17:30 ). Uno de los mejores sitios que he estado : Intimo , excelente servicio , privaciad total, instalaciones estupendas ( Que piscinas y Spa ....) calidad insuperable......... Solo un minimo ejemplo : Cuando hice la salida para el aeropuerto de Malaga , iba en un Mini descapotable alquilado, me pusieron en el coche dos boytellas de agua fria por si teniamo sed en el trayecto......¡ y no lo pedi....! salio de ellos....CON ESO DIGO TODO.
Hay que ir al menos una vez en la vida

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Murnau91
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Mis hijos y yo hemos pasado un fin de semana inolvidable en la Finca Cortesín. El hotel es simplemente maravilloso: la arquitectura, la decoración, la tranquilidad, el entorno, la amplitud así como la calidad de las instalaciones y los servicios son excepcionales. Las habitaciones (todas suites) son preciosas: muy luminosas, confortables y llenas de detalles personales y amenities de la máxima calidad. La nuestra además tenía una gran terraza. Lo que más ha gustado a mis hijos son las piscinas (MUY grandes), los jardines y las atenciones del personal, encantador y profesional en todo momento. Y a mí por supuesto, el fantástico Spa ;-) y la oferta gastronómica! Hemos probado todos los restaurantes y dependiendo del que se elija la comida puede ser más o menos elaborada pero siempre deliciosa. El bar es muy agradable y tiene una ambiente relajado además de cócteles y tes estupendos. Y por último ¡gracias! por el desayuno No buffet que se prepara á la minute y se sirve en la mesa. Lo que menos nos ha gustado es no haber podido quedarnos más…pero regresaremos!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Dirección: Ctra. de Casares, km. 2, 29690 Casares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 497 € - 869 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Cortesin Casares
Finca Cortesin Hotel Golf Spa Casares
Finca Cortesin Golf Hotel Casares
Cortesin Hotel
Finca Cortesin Hotel, Golf Hotel Casares

Si es el propietario o director del Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.