“un hotel para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Añadiste Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. de Casares, km. 2, 29690 Casares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
gibraltar
“un hotel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Fuimos a este hotel para nuestra luna de miel. No se le puede encontrar falta-el servicio es de primera-la decoracion muestra mucho gusto y la comida es exquisita. Es un lugar para donde escapar. Nos encanto y volveremos -es un oasis que habemos descubierto cerca de casa.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Dificilísimo será superar a este imponente establecimiento . Aunque solo hemos estado un dia, la sensación ha sido la de de estar recibiendo un regalo de harmonia, elegancia, belleza y paz. Otro mundo. Felicito a la dirección porque la categoria del personal hace que se alcance la excelencia.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Tanto mi acompañante como yo misma hemos tenido la oportunidad de conocer numerosos establecimientos hoteleros y ambos coincidimos en que Finca Cortesín ofrece un marco incomparable para quienes disfrutamos de la tranquilidad, la armonía y elegancia de espacios y ambientes, la exquisitez en los detalles.

Quisiera destacar especialmente esto último, así como el magnífico servicio que nos ha atendido durante nuestra estancia. La amabilidad, atención constante de todo el personal del hotel y su educación, que no ha impedido su cordial cercanía, es un aspecto que ambos hemos apreciado como elemento claramente diferenciador de su establecimiento respecto a otros de análoga categoría.

En las actuales circunstancias su precio es el único aspecto que considero mejorable, aunque probablemente se corresponde con su mercado de competencia y es coherente con la calidad de sus instalaciones y servicios añadidos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Realmente espectacular.Hay que ir y verlo para creerlo. Estuvimos mi marido y yo una noche en una habitación de ensueño con piscina privada y todo. No tengo palabras para describir lo maravilloso que fue estar aunque fuera solo una noche en este "espectacular" Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

He llegado de alojarme un dia y la verdad esque ha sido increible. Todo excepcional sin una pega. Me hicieron un upgrade de habitacion , late check out ( hasta las 17:30 ). Uno de los mejores sitios que he estado : Intimo , excelente servicio , privaciad total, instalaciones estupendas ( Que piscinas y Spa ....) calidad insuperable......... Solo un minimo ejemplo : Cuando hice la salida para el aeropuerto de Malaga , iba en un Mini descapotable alquilado, me pusieron en el coche dos boytellas de agua fria por si teniamo sed en el trayecto......¡ y no lo pedi....! salio de ellos....CON ESO DIGO TODO.
Hay que ir al menos una vez en la vida

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa

Dirección: Ctra. de Casares, km. 2, 29690 Casares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Casares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 570 € - 984 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Cortesin Casares
Finca Cortesin Hotel Golf Spa Casares
Hotel Finca Cortesin Golf & Spa Casares
Finca Cortesin Golf Casares
Finca Cortesin Hotel, Golf Hotel Casares

Si es el propietario o director del Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.