“Una maravillosa sorpresa: el hotel y el pueblo” 4 de 5 estrellas

Hotel Rural Casares
Calle Copera, 52. | Casares (Málaga), Casares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Casares
Aljaraque, España
“Una maravillosa sorpresa: el hotel y el pueblo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Acudimos al pueblo de Casares para pasar un fin de semana relajado y lo conseguimos. El pueblo resultó ser maravilloso y el Hotel Rural Casares también. Nos costó muchísimo llegar a él, por encontrarse en el centro de un pueblo muy caótico gracias a su pasado árabe. Dimos vueltas y vueltas sin saber como entrar en Casares, y al final, de casualidad, llegamos a un parkin municipal de 6 plantas y gratuito, que recoge muchos de los coches de los residentes. Después de subir y subir, cuestas y escaleras, llegamos al hotel, que se encuentra junto a la Plaza de España, el centro neurálgico de Casares. Nos asignaron una habitación en la planta baja, con unas vistas alucinantes. La habitación muy limpia, cama de matrimonio, un gran armario empotrado, y un completo cuarto de baño muy acogedor. El único defecto que observamos fue un tv de 14 pulgadas, sin mando a distancia, que sólo sintonizaba la 1ª (mejor, así paseas por el pueblo que merece la pena).

Pagamos 60,00 € por una habitación doble, y creo que incluía el desayuno. Y digo creo porque nos fuimos a desayunar a un Mesón de la Plaza de España, junto a la puerta de la Iglesia, por el que pasó la mitad de los casareños para desayunar los exquisitos churros y tortas que despachaban. No perderos el pan moreno que sirven en todo el pueblo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Falta de señalización
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

6 personas han opinado sobre este hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Casares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Casares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Rural Casares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.