Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wonderful” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Esperanza

Casa Esperanza
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Casares
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Casa Esperanza
Guardar
Añadiste el Casa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Celima La Manga, 29690 Casares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Casares
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Esperanza

Dirección: Celima La Manga, 29690 Casares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Casares
Número de habitaciones: 28

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.