“Recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Albayt Beach

Añadiste el Albayt Beach a tu lista de perfiles guardados
Albayt Beach
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. Casares del Mar N-340 (A7), Km 147, 29690 Casares, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Casares
Alcalá de Henares, España
“Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El apartamento muy completo, por suerte con vistas al mar porque los hay con vistas a la autovía. Parking con acceso directo a los apartamentos, las dos piscinas, etc. Muy bien equipado tanto cocina, con un montón de accesorios y comodidades (batidora, tostadora, horno, lavavajillas, 2 microondas…) como baño. Hay wifi para cada apartamento. Barbacoa amplia. Tendedero...

Lo malo la recepción lejana, playa de piedras, ausencia de paseo marítimo, y alguna falta de mantenimiento como bombillas fundidas, la llave del garaje no funcionaba y tocó volver hasta recepción a cambiarla, las puertas de los servicios de la piscina estaban cerradas y no se podían usar, y la piscinas no tenían socorrista y el agua en Mayo estaba congelada.

En definitiva lo recomiendo para estar tranquilo aunque sabiendo que hay que coger coche para acercarse a cualquier sitio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Bruselas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Los apartamentos están bien amueblados y el lugar en que se ubican es agradable, cerca de la playa.
El problema son los apartamentos con vistas directas a la autovía. Mejor excluirlos.
Otro inconveniente es que hay que ir a buscar la recepción a otro lugar lo que siempre es incomodo..

Consejo sobre las habitaciones: Lejanas de la autovía
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Los apartamentos estan muy bien ,bien equipados y con dos baños . El entorno ideal para descansar . Hay dos piscinas y acceso directo a la playa y unas vistas impresionantes
Lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el agosto de 2013
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos dieron un apartamento estupendo, era un ático con un solárium, con su barbacoa, muy buenas vistas, y aunque daba al mar (lateral), tenía muy buen ángulo de visión, aparte de las montañas.

Enorme, con hamacas para tomar el sol y hasta un jacuzzi (por no ser temporada lo tenían sin funcionamiento).
La chica que nos hizo la reserva, Silvia, tuvo todo un detallazo, porque es cierto que la ocupación no era muy alta por ésos días, pero nos adjudicó un Apto Deluxe.

¡Qué decir del mobiliario!, todo muy nuevo, muy bien decorado. La cocina tenía de todo, hasta horno......, lavavajillas, microondas, un buen frigorífico, de menaje no notamos que faltara de nada.
Todo con buen gusto y cuidado. Hasta los sofás comodísimos(que se convertía en una cama enorme).
Wi-fi gratis.

La cama era cómoda, todo muy limpio, y el cuarto de baño estaba impecable, con
Hasta la piscina la tenían límpia para el que quisiera darse un baño, ...... a nosotros nos encantó. No se que tal estará en temporada alta, a nosotros nos fue muy bien.
Ah!, se me olvidaba, el parking(en ésas fechas) era gratuito, y desde el mismo accedías al apartamento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos alojados dos parejas y una niña de 6 años.La limpieza de los apartamentos es mínima.La terraza está bastante descuidada.Las vistas espectaculares.La playa nefasta.Imprescindible coche.El ático en el que estuvimos alojados sólo tiene un baño.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Albayt Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albayt Beach

Dirección: Urb. Casares del Mar N-340 (A7), Km 147, 29690 Casares, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Casares
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Casares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albayt Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albayt Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Albayt Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.