“Mi experiencia en Bahia Beach” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 28 Restaurantes en Casares
Cocina: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Mi experiencia en Bahia Beach”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estube con mi pareja y pedimos una ensalada barbateña que aunque estaba buena me decepcionó bastante por la presentación. Pagar 13,80 € por una ensalada que mas bien parecía un picadillo de tomate de los que me preparo en casa con un taco de atún que aunque era enorme no decía nada al estar puesto sin gracia encima del picadillo de tomate.

De segundo pedimos salmón al grill con verduras de guarnición que estaba muy bueno, buena presentación y cantidad pero creo que se exceden en el precio del plato.

Todo lo acompañamos con vino y cerveza que eso si que tenia precios más o menos normales.

No pedimos postre.

Aconsejo reservar con antelación ya que nosotros no lo hicimos y nos pusieron en una mesa en segunda línea, ya que todas las mesas con las mejores vistas estaban ocupadas o reservadas.

En definitiva es un restaurante acogedor, con buen servicio y la terraza en la playa lo mejor pero caro.

Como experiencia esta bien pero tardare en volver ya que hay sitios en la zona que se come igual o mejor y son más económicos.

“Preciosas vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todo lo que comimos estaba muy bueno, las ensaladas fantásticas, el lenguado estupendo. Los precios algo altos pero la calidad es muy buena. Tiene una agradable terraza y dentro esta bien decorado en blancos y azules. El servicio muy atento y simpatico. De lo mejor de la zona!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente