“Muy grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

+34 622 76 76 74
Mejorar este perfil
Cocina: Internacional, Mediterránea, Española, Comedor
Bueno para: Asientos en el exterior, Comer barato
Descripción: Taberna de finales del siglo XIX situada en pleno centro de Casares que está considerado uno de los más bellos pueblos blancos y que ha recibido la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con una amplia carta de raciones y tapas podrá degustar platos tradicionales como el estofado de jabalí y las carrilleras con salsa de vino y Pedro Ximenez, ensaladas como la de tomate con queso de cabra, o especialidades como el sandwich de roastbeef y todo ello acompañado de una cerveza bien tirada o algun vino de nuestra bodega.
Madrid, Spain
“Muy grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Aunque el tiempo amenazaba con estropearnos la visita a un pueblo tan bonito, finalmente decidimos ir y probablemente ha sido una de nuestras mejores decisiones este año. Al aliciente de una preciosidad de pueblo hay que añadir las sabrosísimas tapas y raciones que nos zampamos en este bar restaurante con nombre tan simpático. Desde la ensalada de rúcula, que yo pensaba que no me gustaba hasta ahora, pasando por unas carrilleras y un rabo de toro "pa quitar el hipo" no os lo perdais, ni el pueblo ni el restaurante. La carta tenía más cosas, pero subimos en coche y no queríamos bajar rodando...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Sin duda excelente por trato, calidad y precio. Muy recomendable relación calidad precio. Ubicación muy buena también. Me gustó mucho, volveré.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Fantástico restaurante para picotear, en la plaza principal de Casares y disfrutar de su entorno. No te lo debes perder. Lo reco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me ha encantado degustar las ración des de carne jabalí, carrilleras, rabo toro, croquetas caseras.... Que bueno todo y en esta plaza del centro de Casares en su terraza al solecito... de miedo!! Un entorno sensacional, cerca del castillo, casa de Blas Infante, fuente centenaria Carlos V y a 15 minutos de la costa. Lo recomiendo con firme convicción. Amenazo con volver.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida