“6miles con poca altura.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre A Los Seismiles Casa de Campo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tinogasta
A Los Seismiles Casa de Campo
Añadiste el A Los Seismiles Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Villa San Roque, Tinogasta 5343, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Tinogasta
Lanús,Argentina
“6miles con poca altura.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un lugar relativamente económico. Muy básico. Con pocos servicios -ejemplo: una sola vez colocaron shampú y jabón, toallas limpias pero agujereadas. Tomamos la habitación más grande-número 4 con un baño inmenso. Muy tranquilo el lugar. La atención regular, la señora que nos atendía quería ser amable pero no le salía. El desayuno básico. Nos prometieron comidas regionales pero no... no había. Decía casa de te pero cuando pedimos la primer merienda fue con galletitas tipo criollitas, algo de manteca, y dulce: 40$. En general en la zona no hay muchas posibilidades pero no lo recomendaría. Es verdad que lo hacen a pulmón como dice otra opinión pero se puede agregar algo de corazón y fundamentalmente cerebro para llevar adelante lo que se promete. Ah! el agua para el mate 5$.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
al barrionuevo B, Propietario en A Los Seismiles Casa de Campo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias muchas gracias por su colaboración a mejorar sinceramente uds son los que nos harán grandes, esperamos nos visiten nuevamente para ver nuestros servicios gracias a sus criticas, estamos inaugurando nuevos servicios como piscina y otros. Los esperamos

En solitario
De negocios
Lujan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Dakar 2012: Hab. primera sin a.a. , insoportable, cambian a hab del fondo, se filtro lluvia esa noche en varios sitios, cambio bajo la lluvia a hab. grande de adelante, sin agua y con el baño sucio de materia fecal. Nos dormimos vamos al Dakar, al volver sigue sucio el baño, nos fuimos a pesar de tener paga toda la estadía. 50% de seña y al llegar pagamos por imposición del dueño el resto, el cual desapareció

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
gracias por su comentario gracias a esto estamos mejorando todo lo que podemos en nuestra casa. nuevamente gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tinogasta

Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Al establecimiento le faltan detalles,pero lo compensa la calidad de la gente,Graciela, Kathy,Rodri,lo hacen todo a pulmon,cuando estuvimos nosostros,ellos hacian tres meses que se habian echo cargo del lugar.Para mi lo pasamos muy bien,y nos trajimos una amistad.Para dormir fue fantastico,muy limpio.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hospedaje, normal para una casa de campo, economico y básico.
Pasamos un mal momento con un celular que dejamos en la habitación, supuestamente no quedó ahi según nos dijeron, mmmm, no lo creo, no hubo otro lugar donde pudo quedarse.donde estara?? solo ellos lo saben.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
que lamentable situación me da mucha bronca nunca nos paso algo asi. Gracias por escribir tomaremos mas recaudos para que no suceda algo parecido en nuestra casa, estamos seguros de la gente que trabaja con nosotros.
Casilda, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La estadia fue de 4 dias, lo más importante que tengo para dejarles es que que uno se siente como en casa por el trato muy personalizado, y otras atenciones como por ejemplo el desayuno con pan y dulces caceros, riquisimos. El lugar en que esta ubicado de por sí esta apartado del ruido y el clima acelerado de la ciudad por lo que lo aconsejo para ir a descansar, acomodar ideas y pasarla muy bien...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en A Los Seismiles Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Los Seismiles Casa de Campo

Dirección: Villa San Roque, Tinogasta 5343, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Catamarca > Tinogasta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Tinogasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
A Los Seismiles Hosteria Rural se encuentra ubicado en una zona rural del pueblo de Villa San Roque, Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca, Republica Argentina.Cuenta con una casa arquitectura típica de la ruta del adobe, inspirada en las antiguas casas de las familias numerosas de 1920 y combinada con la seguridad y confort de una casa rural, en ella predomina un paisaje típico de campo, en un ambiente rústico, agreste y natural, es el lugar perfecto para pasar unas esplendidas vacaciones.Estamos a 7 Km de la ciudad de Tinogasta y camino al paso de San Francisco y a solo 30 Km. de Fiambala en nuestra casa usted y su familia podrán disfrutar de la tranquilidad y el aire puro, contactarse con la naturaleza, el verde de los viñedos y olivares haciendo contrate con las montañas, realizar nuevas experiencias o simplemente descansar, donde le brindaremos los servicios necesarios (ud prodra realizar: cabalgatas, trekking, avistamiento, paseos arqueológicos, tareas rurales, termalismo, turismo minero, talleres de baile y cerámica, como así también talleres de comidas regionales, solo debe solicitar nuestra coordinacion y solicitarlo en su reserva ya que los servicios son prestados por terceros) para que usted y sus compañeros de viajes disfruten de nuestra bella provincia...Ambiente familiar y hogareño, ideal para personas que desean viajar sencillo y buscan un placentero lugar donde alojarse.En nuestra hostería de un estilo rústico (Paredes de adobe, techos de caña, paja y varas) cuenta con nueve habitaciones lo que le da intimidad y exclusividad a su estadía, un patio con hamacas paraguaya.Brindamos servicio de bar con una gran variedad de bebidas y tragos, cafetería, restaurante con menú, desde donde haremos punto de partida y reunion a sus actividades.Te esperamos. ... más   menos
A Los Seismiles Casa De Campo Tinogasta, Catamarca

Si es el propietario o director del A Los Seismiles Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.