“Falta de responsabilidad” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Tinogasta
General Acha, Argentina
“Falta de responsabilidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Arreglamos con la señora, quedarnos una noche mas, las dos familias, dejamos el equipaje, quedamos en lo que ibamos a cenar los seis. Fuimos hasta Las Grutas (un lugar increible de bonito) y pasamos por las Termas, hermoso , y cuando volvimos ya de noche, nos encontramos con las valijas y todas nuestras cosas en la sala, y la señora disculpandose porque segun ella ya habian reservado con anticipacion las otras personas, Conclusion: a dormir a Aimogasta a 100 km. Por eso no recomiendo a nadie este sitio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
al barrionuevo B, Propietario en A Los Seismiles Casa de Campo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por su opinión, habiendo indagado lo sucedido Uds. no tenían ninguna reserva en nuestra casa, se les permitió dejar sus cosas por si se desocupaba una habitación, como no sucedió nuestro personal les consiguió lugar en el pueblo mas cercano. De todas maneras es una buena experiencia para nuestra gente para saber que lo que no se debe hacer si no hay posibilidades y tiene todo ocupado. Gracias Uds nos ayudan a Crecer

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Lanús,Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un lugar relativamente económico. Muy básico. Con pocos servicios -ejemplo: una sola vez colocaron shampú y jabón, toallas limpias pero agujereadas. Tomamos la habitación más grande-número 4 con un baño inmenso. Muy tranquilo el lugar. La atención regular, la señora que nos atendía quería ser amable pero no le salía. El desayuno básico. Nos prometieron comidas regionales pero no... no había. Decía casa de te pero cuando pedimos la primer merienda fue con galletitas tipo criollitas, algo de manteca, y dulce: 40$. En general en la zona no hay muchas posibilidades pero no lo recomendaría. Es verdad que lo hacen a pulmón como dice otra opinión pero se puede agregar algo de corazón y fundamentalmente cerebro para llevar adelante lo que se promete. Ah! el agua para el mate 5$.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias muchas gracias por su colaboración a mejorar sinceramente uds son los que nos harán grandes, esperamos nos visiten nuevamente para ver nuestros servicios gracias a sus criticas, estamos inaugurando nuevos servicios como piscina y otros. Los esperamos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tinogasta

Lujan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Dakar 2012: Hab. primera sin a.a. , insoportable, cambian a hab del fondo, se filtro lluvia esa noche en varios sitios, cambio bajo la lluvia a hab. grande de adelante, sin agua y con el baño sucio de materia fecal. Nos dormimos vamos al Dakar, al volver sigue sucio el baño, nos fuimos a pesar de tener paga toda la estadía. 50% de seña y al llegar pagamos por imposición del dueño el resto, el cual desapareció

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
gracias por su comentario gracias a esto estamos mejorando todo lo que podemos en nuestra casa. nuevamente gracias
Olavarria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Al establecimiento le faltan detalles,pero lo compensa la calidad de la gente,Graciela, Kathy,Rodri,lo hacen todo a pulmon,cuando estuvimos nosostros,ellos hacian tres meses que se habian echo cargo del lugar.Para mi lo pasamos muy bien,y nos trajimos una amistad.Para dormir fue fantastico,muy limpio.-

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hospedaje, normal para una casa de campo, economico y básico.
Pasamos un mal momento con un celular que dejamos en la habitación, supuestamente no quedó ahi según nos dijeron, mmmm, no lo creo, no hubo otro lugar donde pudo quedarse.donde estara?? solo ellos lo saben.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
que lamentable situación me da mucha bronca nunca nos paso algo asi. Gracias por escribir tomaremos mas recaudos para que no suceda algo parecido en nuestra casa, estamos seguros de la gente que trabaja con nosotros.

¿Has estado en A Los Seismiles Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Los Seismiles Casa de Campo

Dirección: Villa San Roque, Tinogasta 5343, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Catamarca > Tinogasta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Tinogasta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
A Los Seismiles Hosteria Rural se encuentra ubicado en una zona rural del pueblo de Villa San Roque, Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca, Republica Argentina.Cuenta con una casa arquitectura típica de la ruta del adobe, inspirada en las antiguas casas de las familias numerosas de 1920 y combinada con la seguridad y confort de una casa rural, en ella predomina un paisaje típico de campo, en un ambiente rústico, agreste y natural, es el lugar perfecto para pasar unas esplendidas vacaciones.Estamos a 7 Km de la ciudad de Tinogasta y camino al paso de San Francisco y a solo 30 Km. de Fiambala en nuestra casa usted y su familia podrán disfrutar de la tranquilidad y el aire puro, contactarse con la naturaleza, el verde de los viñedos y olivares haciendo contrate con las montañas, realizar nuevas experiencias o simplemente descansar, donde le brindaremos los servicios necesarios (ud prodra realizar: cabalgatas, trekking, avistamiento, paseos arqueológicos, tareas rurales, termalismo, turismo minero, talleres de baile y cerámica, como así también talleres de comidas regionales, solo debe solicitar nuestra coordinacion y solicitarlo en su reserva ya que los servicios son prestados por terceros) para que usted y sus compañeros de viajes disfruten de nuestra bella provincia...Ambiente familiar y hogareño, ideal para personas que desean viajar sencillo y buscan un placentero lugar donde alojarse.En nuestra hostería de un estilo rústico (Paredes de adobe, techos de caña, paja y varas) cuenta con nueve habitaciones lo que le da intimidad y exclusividad a su estadía, un patio con hamacas paraguaya.Brindamos servicio de bar con una gran variedad de bebidas y tragos, cafetería, restaurante con menú, desde donde haremos punto de partida y reunion a sus actividades.Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Los Seismiles Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Los Seismiles Casa De Campo Tinogasta, Catamarca

Si es el propietario o director del A Los Seismiles Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.