“Hotel funcional con bonito diseño . Buen restaurante enfrente .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Lodge Hotel

Añadiste el Le Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Lodge Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1180 Ave du 11 Nov 1918 | RN10, 40440 Ondres, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ondres
San Sebastian (Spain)
“Hotel funcional con bonito diseño . Buen restaurante enfrente .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Por 70€ que nos costó , que vamos a decir ... muy recomendable !
Es un hotel con un diseño tipo motel (Puertas de habitaciones a la calle) y un innovador check-in automático para llegadas fuera de hora sin reserva (Interesante...)
Limpio , funcional , bastante espartano , buena cama y ducha (situada alta , por fín alguien piensa en los que medimos más de 1,70) . La piscina tenía buena pinta , aunque no estaba en marcha . Zonas ajardinadas con mobiliario . No desayunamos (nos levantamos tarde ) , pero nos regalaron unos cafés . Personal muy amable .
PUNTO FUERTE : El excelente restaurante de enfrente (No recuerdo el nombre)
Puntos débiles : Pocos . Quizá que está un poco lejos de todo para ir sin vehículo y que la carretera está justo al lado , aunque no molesta para dormir

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Baracaldo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

La situación del Hotel es buena y el establecimiento es sencillo. El personal es de lo peor que me he encontrado. Hicimos reserva para 4 noches pero nos tuvimos que ir por un problema de salud un día antes. El gerente del hotel que sabe hablar castellano no nos atendió al irnos aunque estaba presente en la inmediaciones y conocía la situación. Además, ordenó cobrarnos las 4 noches al compañero que nos atendió cuando este fué a consultarle. Nos hicieron pagar las 4 noches con los 4 desayunos sin haberlos disfrutado, tan solo porque era lo que habíamos dicho que íbamos a estar. Con las prisas que teníamos en marchar, lo pagamos y nos fuimos. Pero me parece de muy mal gusto lo que hicieron, habiéndoles explicado la situación previamente. Muy mal por su parte y una forma de llevar un negocio de "todo por la pasta" que nos dejó muy mal sabor de boca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hemos pasado una noche en este hotelito , está limpisimo , habitaciones remodeladas recientemente, es sencilo pero está muy bien, se encuentra en la carretera general que va de Hossegor a Bayona pero en la habitación no se oye ningún ruido. El staff muy amable tanto haciendo el check in como en el desayuno. El desayuno completo y bueno zumo natural y pattiserie francesa.La piscina está abierta todo el año, en invierno está cubierta pero climatizada, admiten animales.Está bien para visitar la zona , tanto Las Landas como Bayona.Cerca del hotel a 2 min en coche hay un par de pizzerias un bar de sushi y un restaurante sino hay que ir hasta Capbreton o Bayona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un lugar desde donde visitar las playas de la zona y pernoctar de paso, está limpio y es muy confortable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Lodge Hotel

Dirección: 1180 Ave du 11 Nov 1918 | RN10, 40440 Ondres, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > Ondres
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ondres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Lodge Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.