“Buen hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de Montreuil

Añadiste Ibis Budget Paris Porte de Montreuil a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte de Montreuil
2.0 de 5 Hotel   |   278 - 280 Rue de Paris, 93100 Montreuil, Francia (Previamente Etap Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Montreuil
Cali
“Buen hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un buen hotel, cama cómoda, limpio. Pero es totalmente impersonal. Esta lejos del centro de la ciudad, pero si atraviesa la rotonda cercana puede llegar a la estacion montreuil del metro y acceder a la linea 9 del metro parisino, por lo que el transporte no es un problema. En las mañanas se hace un mercadillo en la zona, lo cual para algunos puede resultar desagradable. Un extra interesante es la cercania a un pequeño centro comercial donde hay un carrefour y varios restaurantes. Un hotel para descansar, tomar un baño y pasar una noche confortable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Por un lado hemos de tener en cuenta que nada más llegar el precio se verá incrementado por unas tasas superiores a las indicadas en la página de Booking. Al parecer han tenido problemas con Booking y a la hora de la verdad el cliente es quien paga los malos entendidos. Respecto a la habitación no puedo decir nada extremadamente malo. Austera pero limpia. Es una cama de matrimonio con una litera encima. Sin armario, pero con un falso vestidor mínimo donde puedes colgar algo de ropa. La limpieza se realizaba a diario y con esto no hubo problemas. No me gustó nada la zona. Sobre todo por la noche. Positivo la cercanía de un centro comercial al que puedes acceder desde el mismo hotel. Debo decir que si no fuera por la zona en la que estaba el hotel me hubiera causado otra opinión.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Despues de apostar por un Ibis tras considerarlo como el Mc Donalds de los hoteles, en los que visites el hotel que visites, el mobiliario es espartano pero siempre cuidado y limpio, nuestra primera sorpresa fue la de una recepcionista hastiada y pasota que nos atendio cuando le vino en gana.
Al entrar en la habitacion, pudimos comprobar con nostalgia el que pudo ser un hotel funcional venido hoy a menos por el estado en el que se encontraban baño y habitacion (tampoco existen mas estancias) seguramente destinado a otros usos en los que prefiero no reparar.
Contratamos la habitacion con nuestro hijo comprobando para nuestra sorpresa que su cama no estaba hecha. Amablemente y para no discutir con la recepcionista me dirigi a la camarera de piso y le hice la observacion de lo anteriormente descrito, que sin mucha decision entro en la habitacion con las sabanas terminando por despedirnos en el pasillo,
A nuestra llegada despues de haber estado visitando la ciudad comprobamos con estupefaccion como la cama no estaba hecha. Como era tarde no quisimos discutir nuevamente.
Paris c'est fantastic y no deja de sorprendernos, asi que al dia siguiente al llegar al hotel otra vez bien entrada la noche , la tarjeta del hotel que nos permitia hacer uso del ascensor no funcionaba y nos dejo en la planta que le dio la gana.Baje a la recepcion con el animo de no discutir ( por enesima vez) con el resultado que no se encontraba nadie en la recepcion. El recepcionista estaba charlando con el recepcionista de otro hotel y al termino de la conversacion me atendio codificando la tarjeta.
Una vez codificada subi hasta la planta X a recoger a mi familia para despues poder dirigirnos juntos (como suele ser costumbre) a nuestra habitacion. En la habitacion la cama estaba hecha pero la de nuestro hijo no tenia sabanas. Nuevamente baje hasta la recepcion donde pregunte el por qué de estas cuestiones , contestandonos que las camas supletorias no se hacian, y cuando se le pregunto que por qué no estaban las sabanas por lo menos arriba y asi no tener que bajar, se encogio de hombros diciendo que era politica del hotel (cosa que me sono a que no se la creia ni él).
Hice un ultimo ejercicio de responsabilidad y no lié la marimorena por el hijo que aguardaba arriba y consolandome unicamente con el comentario que les iba a cascar el tripadvisor.
Ah , por cierto , el dia de nuestra salida del hotel , el servicio de habitaciones haciendo gala de una inconstable abnegacion entro a las nueve y media de la mañana despertando a nuestro hijo para preguntar si podian hacer la habitacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

La relación calidad precio bastante bien. Limpian la habitación todos los dias y te ponen jabones para regalar. El punto negativo se lo pongo en la cama, bastante incomoda, te levantas como si te hubieran pegado una paliza. La ubicación no es mala aunque está alejado del centro de Paris tienes una boca de metro cercana para moverte sin problemas. El hotel está comunicado con un centro comercial. Parking propio a 15€ el dia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Valladolid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

La noche del 30 de marzo era tal el jaleo, juerga y escándalo que había, que fue imposible dormir en TODA LA NOCHE. Insisto la juerga duró toda la noche, hasta las nueve de la mañana, no fue un rato y no soy un tiquismiquis. Aconsejaré a todo el mundo que no se alojen en la cadena ibis, ya que fueron incapaces de hacer nada para evitar el escándalo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Montreuil
Ibis Paris Porte De Montreuil
Ibis Paris Porte De Montreuil
N.° 1.447 de 1.792 en París
3.0 de 5 estrellas 568 opiniones
Ibis Budget Paris Porte de Vincennes
Ibis Budget Paris Porte de Vince...
N.° 1.101 de 1.792 en París
3.5 de 5 estrellas 777 opiniones
Ibis Budget Paris Porte de Bagnolet
Premiere Classe Montreuil
Premiere Classe Montreuil
N.° 3 de 5 en Montreuil
3.0 de 5 estrellas 166 opiniones
ibis budget Paris Porte de Montmartre
ibis budget Paris Porte de Montm...
N.° 1.461 de 1.792 en París
3.0 de 5 estrellas 908 opiniones
Ibis Styles Montreuil
Ibis Styles Montreuil
N.° 1 de 5 en Montreuil
3.5 de 5 estrellas 120 opiniones

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de Montreuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de Montreuil

Dirección: 278 - 280 Rue de Paris, 93100 Montreuil, Francia (Previamente Etap Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-Saint-Denis > Montreuil
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Montreuil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de Montreuil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de Montreuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de Montreuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.