“no volvere!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Domaine de la Yole

y 1 sitio más
Añadiste Camping Domaine de la Yole a tu lista de perfiles guardados
Camping Domaine de la Yole
4.5 de 5 Hotel rústico   |   Avenue de la Mediterranee, 34350 Valras-Plage, Francia   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Valras-Plage
barcelona
“no volvere!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

acabamos de llegar de una semana en este camping, estuvimos alojados en un mobil home (syrah), 2 adultos y dos niños de 3 y 10 meses. nos toco al lado de la granja....justo al lado de los patos..con lo cual a todas horas..ruidos de patos....el bungalow al entrar nos dio la impresion de sucio..y realmente era asi..ya que mi hijo de 10 meses gatea...y se levantava negro del suelo!!
respecto a la animacion infantil nada de nada.... hacen talleres de manualidades uno por la tarde y otro por la mañana...pero es a partir de 5 años...y no le dejaron ni colorear una simple hoja!!
la zoa infantil de piscina esta muy bien!! pero o demasiada gente o demasiada pequeña la pìscina.....falta de tumbonas.....en el suelo nos tuvimos que sentar todos los dias!!!
la playa...es uan excursion llegar a ella!!! tienes que salir del camping...cruzar una carretera pequeña y luego andar`por un caminito de tierra...asi que si vas con dos niños pequeños...desistes a ir!!!
lo mejor de todo fue el ultimo dia cuanod fuimos a dejar el mobil home y nos dijeron que tenia que estar recogido y limpio.....su concepto de limpio..es muy diferente al que yo entiendo...ya que el ultimo dia jsuto antes de dejar el mobil home envian una chica para supervisar....y nos exigi que teniamos que limpiar nevera por dentro, mampara de bañera..cristal del w.c,....sino teniamos que pagar!!!! evidentemente no teniamos los utensilios...ya que para limpiar solo se dispone de una escoba y un drapo!!!! en fin, lo limpiamos como pudimos y nos dieron el ok!!! asi que la chica cerro el bungalow..y lo dio por limpio para que pudieran entrar otras personas.....que asco!!! por eso cuando llegamos no estaba limpio!!!
aparte de tener una mini terrazita de madera exterior, sucia..con dos tumbonas asquerosas...la zona de parcela que nos pertenecia..estaba llena de restos de hojas, pinos, tapones, plastico..., vaya basura acumulada de julio y agosto!! el exterior creoque tambien se podria limpiar!!!
en cuanto a la cocina solo habia una sarten!! que digo yo...un mobil home de 5 personas...una sarten?? es un poco justo!!
no habia tv, (eso fallo nuestro por no leer lo que incluia) ni un triste rollo de papel de wc, un poco jaboin de platos un estropajo....
vaya que por lo que pagamos habian camping al lado mucho mejor que este!!!aparte de que no hay nada en español....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en Camping Domaine de la Yole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Domaine de la Yole

Dirección: Avenue de la Mediterranee, 34350 Valras-Plage, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Herault > Valras-Plage
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Valras-Plage
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Camping Domaine de la Yole 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Domaine de la Yole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Domaine De La Yole Hotel Valras-Plage

Si es el propietario o director del Camping Domaine de la Yole, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.