“Nos encantó el hostel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Villas Boas

Añadiste Hostel Villas Boas a tu lista de perfiles guardados
Hostel Villas Boas
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Vilas Boas, 440 - Canaa, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Arraial do Cabo
“Nos encantó el hostel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente relación precio-calidad. El desayuno es muy completo y el hostel tiene todo lo que uno puede pedir, hasta tiene pileta!
Espacios comunes amplios y agradables, terraza para lavar y colgar ropa. Buena ubicación y buena atención. Recorrimos varios alojamientos antes de decidir y este fué el que más nos gustó en Arraial, por la onda de la gente, el buen precio y los servicios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Luiz N, Gerente de relações com clientes en Hostel Villas Boas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola. Gracias por compartir la experiencia de ustedes en nuestro albergue. Trabajamos para proporcionar un buen momento para todos los que pasan por. Siempre estamos mejorando nuestras instalaciones y nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar. Estamos a la espera de una nueva visita!

Jesi, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

La estructura es simplemente perfecta! Muy acojedora, limpia y colorada.
Las habitaciónes no son muy equipadas, pero tienen el minimo y son limpias.
Las zonas comunes muy lindas y agradables (hay pileta en el patio!!).
El desayuno muuuuy rico, con fruta fresca y mucho más!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Hola. Gracias por compartir la experiencia en nuestro albergue. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Esperamos ofrecer siempre un buen momento para todos los que pasan por. Nos vemos!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La primer habitación que nos dieron tenia olor a pis y no venia del baño, éste salia del colchon donde teniamos que dormir. No podiamos dejar ventilando el cuarto porque la ventana daba al exterior y era bajito. Por suerte nos cambiaron de habitación, pero aunque esta tenia mejor olor. No tenia cortina de baño (y nunca la pusieron) y se empapaba todo. Nunca nos cambiaron las toallas, ni las sabanas. Es más las últimas dos noches ni nos tendieron la cama, nos dejaron la sabana doblada en la punta de la cama. Y ademas no contentos con no ponernos cortiña de baño, nos sacaron la alfombrita que hacia que no empararamos el cuarto. El desayuno tenia todo lo minimo necesario. Pero su calidad no era buena, sus jugos eran muy artificiales y los pedazos de torta/bizcochuelo que daban era escasos.
Y lo peor me entere que estuvimos en la parte del hostel "lindo" hay partes peores. No vayan, Arraial tiene zonas mucho más lindas y ademas lugares por el mismo precio mejores.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Tranquilo, amable, lindo, pintoresco... Villas Boas es justo para Arraial do Cabo, está a tono con el espíritu de la ciudad.
Los desayunos estaban muy bien, lo habitual: café, leche, jugos, pan, jamón y queso, huevos revueltos y salchichas. El lugar estaba siempre limpio, todos son muy amables y hay snorkels a disposición para llevarte por el día.
La ubicación está bien. Está cerca de Praia Grande, que es hermosa, y Praia Dos Anjos, que es bonita pero está llena de barquitos entonces no da ganas de meterse, porque da la sensación de ser un puerto. Prainha te dicen que está lejos, pero 25 cuadras, nosotros lo hacíamos siempre a pie sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitación privada con baño privado, nos dieron una con espacio para 5 personas tod...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
¡Hola! Gracias por compartir su experiencia en nuestro albergue. Praia dos Anjos se encuentra el "Puerto del Horno", que reciben grandes buques de carga. Cerca de Praia dos Anjos, temos a Praia do Forno, que es muy hermosa y tranquila. A Prainha está cerca del centro de la ciudad. La playa más leja son As Prainhas, donde tienes que cruzar el cerro de la Pontal do Atalaia para llegar. Gracias e estamos a la espera de una nueva visita de ustedes!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

La habitación es chica y sucia. Tuvimos goteras en el cuarto y nos cambiaron a una habitación peor, donde nos dió la bienvenida un insecto de 10cm.
Para lo que ofrece el hostel, el precio es carísimo. Hay lugares mucho mejores en la ciudad a un precio 30% menor.
Por suerte tuvieron la decencia de cambiarnos a otro hotel de los mismos dueños.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hola, Ariel. Gracias por compartir su experiencia contigo. Lamentamos las molestias y agradecemos a ser capaces de proporcionar un buen estancia en uno de nuestros hoteles. Teníamos grandes mejoras en nuestros habitaciones. Venga conocer! Nos vemos!

¿Has estado en Hostel Villas Boas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Villas Boas

Dirección: Rua Vilas Boas, 440 - Canaa, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 24 alojamientos especiales en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Villas Boas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Villas Boas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Villas Boas Arraial Do Cabo, Brasil

Si es el propietario o director del Hostel Villas Boas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.