“Genial” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
39 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Genial, hermosa, super recomiendo y ya quiero volver!!
Agua hermosa, trasparente y muy lindo entorno, perfecto parea el snorkel.

Visitado el marzo de 2014

Maracay, Venezuela
110 opiniones de atracciones
“Un poco fria para la epoca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Es otra playa incluida en el paseo de Arraial do Cabo contratado desde el hotel en Buzios. Playa muy cristalina, limpia y cuidada

Visitado el noviembre de 2013
Montevideo, Uruguay
41 opiniones de atracciones
“Exelentes Playas !! Aguas muy claras !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Las Prainhas de Arraial son exelentes !! si se puede es recomendable realizar el paseo en barco , desde el mismo puerto de Arraial en la playa dos Anjos , salen los barcos que te dan la vuelta , por 35 o 40 Reales te llevan a todas las playas , algunas excursiones que salen de otros lados te cobran mucho mas , yo recomiendo llegar en bus hasta ahi para no estar atado en los horarios y cuando termina el paseo rematar el dia en la Praia do Forno que no tiene nada que envidiarles a las del paseo !! son exelentes el color del agua y la arena , el bus a Arraial sale desde buzios y lugares cercanos unos 4 Reales , los barcos parten a las 10:30 , asi que ese dia si venís de otro lugar hay que madrugar !! la ciudad no vale nada pero las playas si !!!

Visitado el abril de 2014
Parana, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Paisaje que deslumbra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Las Prainhas son un espectáculo maravilloso. Un color increíble del agua y una transparencia impresionante. Es cierto que en algunas oportunidades está muy fría por el fenómeno de la resurgencia que se da en la zona, tuve la suerte de que no se presentó cuando estuve allí. Por el contrario, el agua estaba muy agradable en esa oportunidad.
La arena es muy fina y blanca. También hay sobre la misma playa cavernas que se pueden visitar. Yo llegué a las playas por barco pero también se puede ir en auto por el morro Atalaia, con mucha precaución porque tengo entendido que el camino no está muy bien conservado. En mi opinión es un lugar para no perderse, maravilloso!!!!

Visitado el diciembre de 2013
quilmes
3 opiniones de atracciones
“prainhas do pontal,hermosa playa de agua helada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

el color del agua es impresionante,la arena blanca,y la playa muy limpia,pero en mi humilde opinion,es demasiado fria,prefiero las calidas aguas de ilha grande,no se soporta estar mucho tiempo en el agua.

Visitado el marzo de 2014