“Muy a Gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Rayer Land

Añadiste el Pousada Rayer Land a tu lista de perfiles guardados
Pousada Rayer Land
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Joaquim Martins Fialho, 03, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Berazategui, Argentina
“Muy a Gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La verdad es que no estaba seguro porque algunas criticas que habia leido eran muy duras, pero la verdad es que me sorprendio. La habitacion era linda, con un espacio normal. El baño era limpio y lindo, la ducha muy buena. El desayuno muy bueno, con buena variedad. La atencion amable y la pileta es linda y esta siempre limpia. Super recomendable para el que busca un hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: De poder elegir, la verdad es que convienen las de abajo para evitar las escaleras....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

fuimos 2 parejas nos hospedamos en las habitaciones de atras planta baja, y la verdad que de lo unico que me puedo quejar es que a la mañana temprano entre las 7. y las 8 hs se escucha mucho ruido a platos y gritos (los brasileros hablan gritando) mientras preparan las cosas para el desayuno...
despues todo fue muy bueno... el desayuno, la habitacion, el trato (aunque nadie de la pousada habla español)
aca en el foro habia encontrado criticas que que me habian asustado un poco, pero la vardad es que no tuvimos ningun problema, una cosa que es verdad: el agua en el baño sale un poco turbia, pero segun lo que preguntamos es asi, no pasa nada, nosotros nos lavamos los dientes con esa agua y no paso nada.... otra cosa es para los que vallan en auto, el estacionamiento se paga aparte, es muy barato R$ 6 por dia...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Atencion buena pero OJO se nos retrasó el vuelo y el alquiler del auto. Llegamos a las 2 de la mañana y no logramos entrar dormimos en el coche y no logre una bonificacion. El estacionamiento es pago asi que deje el auto en la calle.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Elegimos la posada por la ubicación, que es óptima para acceder a Praia do Forno y al centro de la ciudad. Fuimos muy bien atendidos, aunque el personal no hablaba español y creo que tampoco mucho inglés. Le hace falta ajustar algunos detalles: la habitación estándar era muy pequeña, no la recomiendo, los aires acondicionados hacían mucho ruido, y había unas pequeñas hormiguitas por todas partes. No dejan entrar alimentos a la habitación, pero cuando pedimos la comida que ofrecen, nos mandaron a los locales del centro. Solicitamos la llave de la caja de seguridad, y no pudieron encontrarla. La ducha muy bien, tengan en cuenta de que el agua corriente en Arraial en general no es potable. Se destacaba el desayuno con una buena variedad de frutas, cereales, budines, etc, y la pileta. Nos permitieron dejar las valijas en la recepción después de hacer el check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar son muy pequeñas, quizás sea recomendable pagar un poco más y acceder a un...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Enero de 2014. La ubicación es inmejorable, a media cuadra de la plaza donde se agrupan los bares y restorants, muy cerca de la Praia dos Anjos, y a 2 cuadras del morro donde está el camino para cruzar a Praia do Forno, sin dudas la mas linda de Arraial. La habitación es pequeña, pero tiene lo necesario, cama matrimonial del tamaño mas chico, mi novio de 1,83mts. dormía con los pies fuera del colchón, un detalle incomodo fué que el agua del baño sale de color amarillo, lo cual nos obligaba a lavarnos los dientes con agua mineral. La ducha es electrica. Limpiaban diariamente, aunque no cambiaban las sabanas. El desayuno es correcto, jamon, quesos, fruta (podría ser mas variada) jugo de naranja, yogur, cereales, pan, huevos revueltos, calabresa, café. Buena atención del personal, aunque nadie hablaba castellano. No permiten ingresar alimentos o bebidas a la posada, pero tienen una carta bastante variada y muy barata para consumo interno. Nosotros estabamos en planta baja, pero si les toca el 3er piso es un ascenso no muy comodo por la escalera. No tiene late check out. Sin lujos pero lo pasamos muy bien, Arraial es un lugar para disfrutar de sus playas, descansar, la vida nocturna es muy escasa, se reduce a escuchar alguna banda en un bar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se alojan aquí elijan planta baja o primer piso (habitación standar)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Rayer Land? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Rayer Land

Dirección: Rua Joaquim Martins Fialho, 03, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 49 hostales y pensiones en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Rayer Land 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Rayer Land con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Rayer Land Arraial Do Cabo, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Rayer Land, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.