“Otra de las maravillas de Arraial” 5 de 5 estrellas

Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Parana, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Otra de las maravillas de Arraial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Maravillosa playa a la que sólo se puede llegar en embarcación. Es un lugar muy protegido y se puede acceder por un tiempo limitado y hasta ciertos límites. Sus aguas son maravillosas tanto en color como en transparencia y sus arenas son las más finas y blancas que vi en mi vida. Tanto que se nos quemaban las fotos por el reflejo. Sin dudas lo recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013

13 opiniones sobre atracciones
“Increiblemente transparente....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Volvi este mes de Arraial do Cabo. No imagine que seria asi, la verdad es que tenia pensado ir en una excursion pero termine llendo por mi cuenta en auto y fue lo mejor que hice. En el camino cuando vas llegando vi playas hermosas, y cuando llegue al puerto e hice la tasa de embarque contrate cualquier barco que llevaba a la isla do Farol. Es mucha la gente que hay para la excursion, pero vale la pena esperar.Cuando vas llegando, es un paraiso, a medida que se acercando ves tortugas en el agua, pescados y pescaditos por yodos lados! La arena no se te pegua al cuerpo y blanca, hermosa. Hacer snorkel es lo mejor porque nadas y ves los pececitos que nadan a tu lado. Y para destacar,,, lo increiblemente transparente del agua!!!

Visitado el abril de 2014
11 opiniones sobre atracciones
“QUE BELLEZA !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es una playa que se accede en barco, te bajan cerca de la orilla y podes quedarte 40 minutos solamente.....pero eso bastara para que quedes enamorado de este lugar tan maravilloso...la arena es blanca, el mar celeste y con una transparencia inimaginable...no dejen de conocer esta maravilla de la naturaleza....

Visitado el abril de 2014
35 opiniones sobre atracciones
“paraiso terrenal !!!!!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

la verdad que al ir llegando desde la embarcacion y ver el color del mar..me fui asombrando poco a poco hasta llegar a la isla.....el desembarco fue a traves de una lancha ..puesto que no se puede tirar uno desde la embarcacion porque es una reserva natural....mucha vida acuatica en el lugar haciendo snorkel en los corales y una hermosas tortugas amigables cerca de las personas...un paraiso el lugar

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“paradisiaco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos en Buzios y contratamos en el hotel la excursion a Cabo Frio, el paseo en barco es muy lindo pero lo mejor es la bajada en la isla do farol, el agua de un celeste increible y el blanco de la arena lastima la vista que no alcanza para ver tan hermoso paisaje. Vale mucho la pena hacerlo no creo que alguien se arrepienta de este paseo.En el barco nos prestaron los snorkel al bajar en la isla, hermoso ver los peces en un mar tan transparente.

Visitado el octubre de 2013