“Todo de 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Varandas Ao Mar Hotel E Pousada

Añadiste Varandas Ao Mar Hotel E Pousada a tu lista de perfiles guardados
Varandas Ao Mar Hotel E Pousada
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Hermes Barcelos 22, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Arraial do Cabo
Chajari, Argentina
“Todo de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuvimos con mi señora y nuestro bebe 4 dias alli, todo perfecto, el lugar, la atencion del personal, el desayuno, limpieza, no tenemos nada de que quejarnos. La ciudad es pequeña pero muy pintoresca, sus playas increibles. Recomendamos para su proxima estadia Varandas ao Mar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fui a este hotel por ser una de las opciones (la mas económica) que ofrecía el paquete turístico de 10 días a Arraial. Luego de hacer un cambio de transfer a mitad de camino entre Río y Buzios, y como único pasajero, llegue a este al hotel que como primera impresión, ni fu ni fa, digamos normal. Habiendo echo la correspondiente registracion, me dirigí al primer piso donde estaba la habitación asignada, la cual me dio una sensación de frío, ya que al igual que todo el hotel, las paredes están construidas con ladrillo cerámico a la vista, con una terminación de laca brillante (sobre gustos...). Las dimensiones de la misma son justas de mas para dos personas, con frigobar vacío, pero que me encargue de llenarlo con lo mas variado. El baño completo (con duchero de mano a cambio del bidet), con una excelente mampara para el sector de ducha, siendo esta la que ventila al pasillo. Cero productos de tocador, por ende carezco de ''recuerdos'' del Varandas, jajaja. Televisor 14'' de tubo, el cual debería ser reemplazado por Lcd, al igual que reparar el AA y ventilador de techo, por ruidosos (queja muy cotidiana). La cama matrimonial era en realidad dos camas individuales juntadas, lo que generaba una ''ranura'' muy incomoda al medio, y que podría haber sido solucionado colocando un colchón grande, pero... El servicio de desayuno, servido en el tercer piso, es completo en cuanto a frutas y tortas. Lo negativo es que los jugos son artificiales (¡¡incluido el de naranja!!). Siempre se encuentra la Sra. Gerente controlando y atendiendo este sector. Comentario aparte es el sector de la piscina y en especial el bar: el primero para disfrutar el sol y los ocasos sobre playa Grande (siempre en compañía de una caipirinha) y el segundo por la calidad de las personas que trabajan ahí, la de los productos elaborados y sus precios!! convienen mas que cualquier otro bar o restaurante de la zona. Lastima que cierra a las 22 hs. Junto a un grupete de brasileños y argentinos, alojados también, hemos pasado momentos bárbaros en dicho lugar, el mejor de todo el hotel.
La gran contra que tiene el Varandas, son los continuos portazos que se escuchan a toda hora (y en especial en las horas de descanso), y que generan una insufrible molestia, que según dichos de los responsables, no saben (quieren?) resolver.
De regresar a Arraial do Cabo, alojarme en el Varandas es una opción a tener en cuenta, pues su ubicación es perfecta al estar al frente de la mas grande y linda playa (Grande), a dos cuadras existen muchos restaurantes, panaderías, comercios, supermercados y a unas pocas mas, el centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: De poder seleccionar una habitación, recomendaría aquellas que poseen balcón sobre el sector de pile...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La habitación era simple, justo ubicada al lado del lugar en donde se desayuna, en el tercer piso, o sea que es escuchaban todos los ruidos desde que la gente comenzaba a desayunar. Tenía frigobar pequeño y TV pequeño, la cama cómoda. El baño es pequeño pero con todo lo necesario, no dejan productos de tocador y la ventilación del baño da al pasillo. La vista de nuestra habitación daba al morro en el cual hay una construcción de pequeñas edificaciones coloridas, que a lo lejos parecen pintorezcas. El aire acondicionado y el ventilador de techo muy ruidosos. La vista de la pileta del hotel es a playa grande, muy linda para ver el atardecer. El hotel tiene estacionamiento cubierto para casi todas las habitaciones. El desayuno es completo, especialmente el domingo de pascua ofrecieron chocolate y brigadeiros.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna de las dos que dan al desayunador
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado frente al mar. Tiene muy buen desayuno y cómodas habitaciones.
Lo raro fue que tiene parrilla pero te la cobran para usarla! La señal wifi es poca en habitaciones.
El resto sin problemas. Es cómodo.

• Se alojó el marzo de 2013
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Vuelvo muy satisfecho de mi estadia en Varandas ao Mar. Me parecio un hotel muy limpio, muy bien ubicado y con una vista muy linda, especial para quedarse viendo los atardeceres de Praia Grande. Me sorprendio ver a muchas parejas argentinos con mate en mano disfrutando de estos momentos.
La atencion tambien me parecio siempre amable, respondieron a todas las preguntas que me surgieron.
No esta tan cerca del puerto ni del centro historico pero se puede ir muy bien caminando. La costanera sobre la que se encuentra me parecio bastante limpia y ordenada, hay restaurantes, supermercados y demas servicios cerca, nada de lujo pero permite pasarla muy bien. El hotel no tiene restaurant propio (solo bar en pileta) asi que para cenar se puede ordenar comida o salir a comer.
A pesar de lo que me dijeron las mismas recepcionistas la señal de wifi en mi habitacion fue muy buena, punto a destacar que me tocó la que se encuentra pegada al salon desayunador pero la verdad que nunca me molestó ni me parecio ruidoso. Quiza algo para mejorar es el AA ventana que me tocó, muy molesto lo tenia que apagar para dormir, tambien quise prender el ventilador de techo pero el ruido era peor. Otra cosa para mejorar es la iluminacion, me pareció muy oscura la habitacion y tambien el baño.
De todas formas, por todo lo dicho me parece que Varandas ao Mar resulta muy recomendable a la hora de ir a Arraial do Cabo

Consejo sobre las habitaciones: El salon en el que se desayuna se encuentra en el tercer piso lo que hace que las habitaciones del p...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Varandas Ao Mar Hotel E Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Varandas Ao Mar Hotel E Pousada

Dirección: Avenida Hermes Barcelos 22, Arraial do Cabo, Estado de Río de Janeiro 28930-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Arraial do Cabo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Arraial do Cabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Varandas Ao Mar Hotel E Pousada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Varandas Ao Mar Hotel E Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varandas Ao Mar Hotel E Pousada Arraial Do Cabo, Brasil

Si es el propietario o director del Varandas Ao Mar Hotel E Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.