“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Balneario   |   Via Cosenza 52, 80062 Meta, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Meta
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Disfrutamos de una vista increíble y de un hermoso hotel muy bien diseñado y decorado con un gusto y detalles exquisitos.
El personal es súper atento.
El desayuno muy bueno y el espacio para desayunar muy bonito.
Las terrazas son fabulosas, con sus propias piscinas y yacuzzi y el mar y la costa de sorrento te imnotizan.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación lo tiene todo, vistas fantásticas, muy tranquila, moderna y confortable
Además de una atención muy amable y detallista. El desayuno primoroso.
En resumen, justo lo que necesitas en vacaciones.
Junto con un entorno de la costa precioso para hacer montones de excursiones.

Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones. La habitación es perfecta, con su piscinita jacuzzi en la terraza y unas vistas impresionantes. El hotel es súper tranquilo, con muy poquitas habitaciones, todas iguales, súper lujosas y con tecnología punta. Cada una con una Samsung SmarTV para navegar por internet y poder ver la tele en el idioma que quieras a través de internet. Si quieres te sirven el desayuno en la terraza de tu habitación sin coste alguno, una maravilla lo recomiendo. El personal de hotel es aún mejor que el hotel. Muy amables y atentos en todo momento disponibles para ayudarte a disfrutar de tus vacaciones. El hotel también se encuentra en una zona muy tranquila. Yo recomiendo alquilar un scooter en Sorrento para recorrer todos los rincones de la Costa Amalfitana (para mi fue imprescindible).Respecto a un comentario que he leído de la almohada he de decir que yo también soy muy delicado para las almohadas y la q había no me gustaba, pero lo dije en recepción y automáticamente me la cambiaron por otra mucho más finita a mi gusto. TODO PERFECTO.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Laqua Charme & Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laqua Charme & Boutique

Dirección: Via Cosenza 52, 80062 Meta, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Provincia de Nápoles > Meta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Meta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 358 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Laqua Charme & Boutique 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Laqua Charme & Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Laqua Charme & Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.