“Lamentable” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 67, 40065 Pianoro, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pianoro
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Hotel de 4 estrellas al que le sobran 2. De aspecto tétrico y decadente, mala y sucia habitación. Instalaciones precarias y trato del personal nefasto.
Hotel de moqueta con olores indescriptibles y de cortinas rotas.
Recomiendo encarecidamente no hospedarse en este hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

aparte de ser muy difícil de encontrar, de cerca de bolonia ni hablar, cuando llegas, ves el hotel y esperas algo más de unas cuatro estrellas muy mentirosas.
es totalmente decepcionante, antiguo y en muy mal estado de conservación. muy curte es la palabra.
teníamos reservado para la llegada a italia y para el último día, con lo cual cancelamos la reservación.
no me gusta escribir mal de los establecimientos pero este se lo merece.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Me hospede en este hotel , si así lo podemos llamar , con 4 clientes . Para empezar ,no en cierto que este cerca de Bolivia, pero eso aun puede ser soportable.
Las fotos que están en la página de presentación son de hace 10 o 15 años,mal olor, cortinas rotas , paredes de papel, todos los suelos son de moqueta manchada y vieja pero lo peor es que salimos de allí con picadas de pulga. Este era un viaje de negocios el cual termino siendo decepcionante , todo muy sucio polvo en todos lados y para empeorar la situación , al realizar la reclamación pedí hoja de reclamaciones y me dieron una hojita de sugerencias, y me comento el recepcionista que las cuatro estrellas las otorga la comunidad de esa región , pero si se olvido comentar que fue en los 90 cuando dieron subvenciones para mejorar todos los hoteles de la zona.
Para terminar yo pedí transfer desde el aeropuerto al hotel y a la feria, al realizar la reserva me confirmaron todo. Pues del aeropuerto no tenía nadie esperando y al llamar me dijeron que ellos no tenían, y el traslado a la feria es cierto si estaba , pero nos cobraban diez euros por persona y día . Solo les recomiendo que si van de vacaciones o por trabajo ni se acerquen a este sitio son unos estafadores y el hotel es orrible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Principalmente, está como a 10 km de Bolonia, en el municipio de Pianoro en carretera vieja entre Bolonia y Florencia, con lo que sólo lo recomiendo para la gente que dispona de un vehículo propio.
Pese a las diversas críticas que hemos visto en Tripadvisor, decidimos ir a este hotel porque teniamos Talonoteles y era de los pocos que lo aceptaban.
El personal fue correcto, pese al problema que tuvimos con los "Talonoteles". Las habitaciones son de los años 70-80, pero están limpias: todos los días nos cambiaban las sábanas y las toallas.

Desde Bolonia para llegar al Hotel teneis que preguntar por Pianoro o por la Strada della Futa SS65.

La habitación nos costó 54€/noche. Sólo alojamiento. Con desayuno nos costaba 10€ más.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en THP Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THP Hotel

Dirección: Via Nazionale 67, 40065 Pianoro, Italia
Ubicación: Italia > Emilia-Romaña > Province of Bologna > Pianoro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pianoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THP Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Fastbooking, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THP Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Top Park Hotel
Bologna Top Hotel
Top Hotel Bologna

Si es el propietario o director del THP Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.