“Bodas en Palacio de La Magdalena” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Finca de La Magdalena, 33126 Soto del Barco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Barco
Certificado de Excelencia 2014
asturias
“Bodas en Palacio de La Magdalena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Amplio aparcamiento.
Salones nuevos.
Buenos y amplios baños.
Personal escaso en las bodas (en el aperitivo había 1 camarero para echar sidra y otro para pasar en bandeja bebida para toda la boda y, eso que eramos 100 personas, los otros 2 pasaban comida)
Aperitivos correctos.
Cantidad y calidad justa en las comidas. Escasas alternativas si no comes algo del menú.
Tanto en el aperitivo como en la barra libra no había bitter kas, ni mosto, ni 7up... Tampoco había muchas variedades de los alcoholes (como mucho 3 cosas)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nos regalaron un bono de spa con habitación, cena y desayuno incluidos. El trato impecable el circuito bastante completo con hora y media de duracion.La habitación grande,el baño estupendo con una bañera de hidromasaje. La cena, para formar parte de un bono, además de tener dos opciones a elegir cualquiera de ellas eran apetecibles,y si a ello sumamos el trato agradable e impecable del camarero,han hecho de nuestra estancia algo totalmente recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Avilés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Os cuento que este hotel lo conozco por una comunion que celebramos en el, la verdad que el sitio es una pasada con unas vistas inmejorables, pero es lo unico.
Yo nose que paso si fue que cogieron mas comuniones de la cuenta o que pero la atencion pesima, el metre o feje de sala o lo que fuera un despota, queria dar a una alegica al marisco pescado igual que el nuestro pero sin la salsa de marisco decia de apartarle la salsa y que ya estaba, madre mia ( menos mal que estaban avisados que habia una alergica al marisco y queriamos algo para ella), y se puso a discutir con la alergica y todo, un shou, encima habia muy pocos camareros y a parte los comensales los dejaban sin servir la crema y cuando avisamos les traen y era sopa y no crema que se habian quedado sin ella nos dicen, el vino no era el elegido por nosotros, la musica supuestamente estaba contratada hasta cierta hora y la querian quitar antes, no hincharon los castillos para los niños que decian que habia pocos, y a mi que carajo me importa¡¡¡¡, un desastre y tremendo rebote, y cuando fuimos a protestar que perdonaramos que las cosas no eran como nosotros queriamos que si nos regalabamos tal o cual. como digimos nosotros, lo que queriamos es que nos atendierais bien a los invitados con las calidades que nosotros pagamos y con lo que pedimos. Por cierto de barato nada¡¡

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El sitio tiene unas vistas impresionantes a la ría y al mar. Solamente haré la crítica del restaurante del hotel. Para las instalaciones que tiene, tanto el hotel y el spa -visto desde afuera- el restaurante es pequeño y oscuro.

La comida normalita: el rape mariscado, para mi gusto demasiada salsa, solamente pasable y mi acompañante tomó rabo de buey guisado, que al parecer estaba seco y bastante salado.

Por estos dos platos, un entrante, el vino y un postre = 82 euros. Tienen el detalle de poner un aparitivo invitacion de la casa, que era un salpicón bastante bueno.

Las chicas que nos atendieron el trato correcto, pero tampoco se molestaron mucho. El restuarante del hotel es de un nivel aceptable, sin mas, porque el principal negocio del hotel son las bodas y banquetes.

Me pillaba de paso de viaje y paré para probarlo. Creo que no volveré.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estábamos buscando un Spa en Asturias y vimos las críticas del Palacio de la Magdalena. Nos convencieron y optamos por el fin de semana de relajación. No nos defraudó en absoluto. El hotel es precioso, la habitación era espaciosa, con contraventanas (una maravilla porque generalmente las cortinas de los hoteles por muy oscuras que sean, dejan pasar la luz de la mañana). El desayuno muy correcto, con variedad en salado y dulce. En cuanto al circuito, sin ser enorme cumple de sobra. La atención del personal, tanto del spa como de recepción, fue muy buena, fueron muy agradables y en todo momento intentaron hacer que nuestra estancia fuese agradable.
Si tenemos que buscarle algo negativo, es el hecho de que los niños pueden acceder al circuito.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Magdalena

Dirección: Finca de La Magdalena, 33126 Soto del Barco, España
Ubicación: España > Asturias > Soto del Barco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soto del Barco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Magdalena 4*
Description: El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre. El Hotel Palacio de la Magdalena, tal y como lo conocemos actualmente, abrió sus puertas en agosto de 2007.Situado en la finca del mismo nombre, en la zona más alta de Soto del barco, a 48km. de oviedo, 12km. de Avilés, 43km. de Gijón y 6km. del aeropuerto de Asturias. El hotel cuenta con diferentes salones que, sin lugar a dudas, satisfarán sus necesidades, tanto de empresa como particulares.Un lujoso SPA completa la ya amplia oferta hotelera del complejo Palacio Hotel de La Magdalena. En sus instalaciones podrá disfrutar de diversos servicios, tanto termales como tratamientos especiales de relajación, belleza y bienestar en unos espacios perfectamente diseñados para la comodidad y el descanso de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Magdalena Soto Del Barco
Hotel Palacio De La Magdalena En Soto Del Barco
Hotel Palacio De La Magdalena Santander
Soto Del Barco Hotel Palacio De La Magdalena
Palacio Soto Del Barco

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de la Magdalena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.