“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Soto del Barco
Cocina: Europea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Negocios, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Desayunos, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Televisión, Permiso de estacionamiento, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Abierto todos los días desde las 11 h. Martes por la tarde cerrado. El Bar Restaurante Rancho abrió sus puertas en el año 1988. Desde entonces Rosa, Bernardo y un eficaz grupo de profesionales hemos conseguido ofrecer unos productos y un servicio de calidad a unos precios competitivos. En el Bar Restaurante Rancho ofrecemos una cocina casera tradicional. A nuestra variada carta añadimos 4 meús diarios, menús especiales los fines de semana y festivos y un menú extra para la Cena Baile de los sábados noche. Disponemos de un amplio aparcamiento cerrado que unido a la gran capacidad de nuestro comedor hacen del Bar Restaurante Rancho un lugar ideal para Reuniones y Celebraciones.Tenemos diversos menús para éstos eventos que pueden consultar y modificar a su gusto. También le ofrecemos una acojedora terraza para disfrutar de los dias de sol y una zona de juego infantil con columpios No dude en venir a conocernos si aún no lo ha hecho. Estaremos encantados de atenderle.
Errenteria, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El menú del día es muy variado y fresco. La atención es esmerada y los camareros muy amables. El precio es muy bueno. Merece la pena acercarse a probarlo

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
EL_RANCHO1988, Owner en EL Rancho, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Gracias por su crítica!! La verdad que todos ponemos verdadero esfuerzo en dar lo mejor de nosotros mismos... porque ustedes son los que al final nos dan "de comer" a nosotros!! Gracias un grato saludo

Gijón, España
“La dignidad y calidad al mejor precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a comer los menús de este humilde restaurante y siempre salí satisfecho. Tienen muchos primeros y segundos platos a elegir, así como postres y mantienen los sabores caseros de la cocina de la zona, la buena cocina de esa zona de Asturias que con su variedad y calidad de producto deja satisfecho a todo el que la prueba. Exquisitos son sus guisos, las sopas, ensaladas, hasta el plato de patatas, huevos, chorizo y jamón. Lo más sorprendente es el precio que debería de sacar los colores a muchos modernos de medio pelo pero de manga ancha.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
EL_RANCHO1988, Owner en EL Rancho, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Muchísimas gracias por su comenrario. El prosa o en verso nos ha gustado mucho su forma de expresarse.:)) Esto es lo que nos motiva y nos hace ganar confianza cada día. Gracias
“Calidad a su precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hoy hemos estado comiendo. La verdad es que sales con el estomago lleno. Pero eso si, el aceite esta presente en toda la comida. El pescao frito y las patagas fritas dejan un charco de aceite en el plato,l. D sabor muy buno pero podrian dejar los rritosun rato en una servilleta de cocina para que esta absorva el aceite y que al presentarlo node esamapa sensacion. (Esto es una critica constructiva)

La tarta de queso riquisima y los potes buenisimos. La ternera de primera, eso si, un poco dura pero qu esperas para un menu de 8 euros. Calidad precio muy bueno. Como digo pagas lo que vale.

Si vas a restaurante sabes que vas a un restaurante de menu, eso si de los restaurantes de menu, este es de promera

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
EL_RANCHO1988, Owner en EL Rancho, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Disculpeme por no responder antes a su opinión sobre su experiencia, primeramente le damos gracias por ella, y esperamos en su próxima visita poder sorprenderle un poquito más para mejor ;)
León, España
“Menú del día malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pero ¿es éste el mismo que comentan aquí?. Hacía años que no me daban un menú del día tan malo y mal preparado. Sopa de ¿cocido? sin sabor, macarrones deshechos,pastosos, carne mala....Y el trato? Pues pasaron de nosotros. No volvemos ni comiendo gratis

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
EL_RANCHO1988, Propietario en EL Rancho, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2012
Lo primero, no sabemos si de verdad esta experiencia que usted dice fue en nuestro restaurante. Yo trabajo en el comedor y nunca he visto este comportamiento hacia nuestros clientes. Todo lo que usted nos dice y como lo dice no va con nosotros. Aquí dejo su crítica , que nos servirá para esforzarnos aún más.
Avilés, España
“Sopa de Marisco¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Para los amantes de la sopa de marisco...este es su restaurante. La mejor que he comido fuera de casa, con mucha diferencia. Excelente también la fabada asturiana, con buen embutido y perfectamente cocinada . Comida casera, abundante, de calidad, acompañada de muy buen trato. Menús variados muy interesantes para todos los gustos, con excelentes precios. Muy suave y recomendable la tarta de queso. Para repetir cada semana¡¡¡

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
EL_RANCHO1988, Propietario en EL Rancho, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por su opinión acerca de nuestra comida. Su opinión servirá de muy buena referencia para futuros clientes que no nos conozcan, y nos ayuda a ponerle aún más empeño a nuestro trabajo diario. Muchísimas gracias por su visita y su tiempo en darnos su opinión