“¿Comedor Privado?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El sibarita

El sibarita
Bajada a la Rula S/N | San Juan de la Arena / Soto del Barco, 33125 Soto del Barco, España
Página web
Opciones: Reservaciones
Avilés, España
“¿Comedor Privado?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En el último mes, he asistido a este restaurante dos veces, y para mí sorpresa, las dos veces el comedor estaba vacío. También, es verdad que Soto del Barco tiene poca escasa afluencia de turistas en invierno, pero la verdad es que me sorprendió bastante. Las instalaciones del restaurante están bien, y además no son antiguas. La comida que tienen es fresca y de calidad, por lo que hay aveces que no tienen bastantes platos de la carta. En mi caso, la espera fue corta y además puede disfrutar de dos buenas cenas. Si quieres comer productos fresco, te recomiendo éste restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cenamos pastel de cabracho, cachopo de merluza y cachopo de ternera. Platos abundantes, calidad 10 y todo riquísimo. Muy buena relación calidad precio

Pravia, España
“Parecia mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Comimos su famoso menú de 20 euros, paella con bogavante (de las peores que he comido, caldosa y con sabor a avecrem), y entrecot (bastante pequeño) y el postre, lo único bueno de la comida. Me parecio carísimo, 20 euros mas bebida, teniendo en cuenta la calidad. Aviso a navegantes, si vas solo no te sirven este menú, minimo 2 personas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Aunque no es el mejor arroz con bogavante que he comido, la verdad que el precio del menú está muy ajustado y merece la pena, sobre todo si no conoces el sitio. Por 18€ incluye el arroz con bogavante (ración generosa), un segundo plato de carne ó pescado, el postre y el pan. La bebida es a parte
Hace unos años mi impresión es que la calidad del arroz era aún mejor, y no perdonábamos una visita anual mínimo. Luego creo que cayó un poco la calidad y dejamos de ir tan a menudo, pero la verdad que en esta mi última visita volví a recuperar el sabor de antaño y me dejó muy grata impresión. Volveré, pero dejaré pasar un tiempo.
Ni qué decir tiene que conviene reservar. Esta última visita la hice de improvisto, sin reserva, y aunque era primavera, la espera se hizo muy larga. El servicio, eso sí, es rápido y atento.
En principio el aparcamiento no es demasiado complicado. Tiene cerca la playa de los quebrantos para ir a dar un paseo y bajar la comida.
En definitiva, visita recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Aviles
“Inmejorable relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos comiendo un domingo de julio. Habiamos realizado reserva y menos mal porque el comedor estaba a tope, algunas mesas creo que las usaron cuatro veces. Disponen de carta pero todo el mundo estaba comiendo el menu especial de arroz con bugre. Se puede consultar el menu en la pagina web. Nosotros comimos el menu : Arroz con bugre, entrecot a la plancha y fixuelos rellenos, 20€ por persona, bebidas a parte. Todo estaba muy bueno, especialmente el arroz, que venia en una paellera que casi no pudimos terminar. El servicio muy rapido, y teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tenian muy amable. Repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente