“Relación calidad precio fantástica” 4 de 5 estrellas

LangrehOtel & SPA
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Madrid
“Relación calidad precio fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa 3 días con una oferta que incluía Spa y una visita al Museo de la Siderurgia.

El hotel muy bien, todo nuevo y con gran cuidado por los detalles. El personal que nos encontramos fue siempre muy amable. La ubicación era muy conveniente para conocer Asturias en coche, con Gijón y Oviedo a media hora.

El Spa está bien, pero recomiendo reservar a alguna hora no punta, porque nosotros estuvimos un poco agobiados por la cantidad de gente, teniendo que esperar por los chorros, jacuzzi...

Recomiendo evitar la hamburguesa del Room Service, era incomestible.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Langrehotel H, Gerente en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado Antonio. Me alegra que su estancia en LangrehOtel haya sido satisfactoria en lineas generales.

En cuanto al Spa, procuramos que no haya demasiada gente para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar del circuito, aunque efectivamente días puntuales como en Semana Santa esto es dificil y alguna hora "punta" en concreto si puede haber más gente de la que nosotros consideramos optima.
En cuanto a la hamburguesa. Tomamos nota y cambiaremos nuestro actual proveedor para que no vuelva a ocurrir.
RUBEN GONZALEZ. DIRECTOR DE LANGREHOTEL&SPA

136 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Recientemente he tenido ocasion de comer en este sitio por una celebración de trabajo. Menú degustación por un precio razonable. Trato excelente. Recomendable por esa zona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

yo comentare que fui con la habitación y el spa
la habitación bastante bien, amplia, buen mobiliario, el baño muy completo, muy luminosa pero quiza con un calor excesivo para mi gusto, las camas son muy comodas.
el spa esta bastante bien para estar dentro del hotel, no tiene mucha variedad pero bueno si no hay mucha gente se esta muy bien pero si hay gente la verdad se nota bastante lo pequeño que es.
el desayuno buffet pues a mi particularmente esperaba algo mas, estando bien la verdad creo que se podría mejorar porque a mi pj el cafe frio no me gusta, y desde luego pagar 10e por él me parece muchisimo, aunque ahora va siempre incluido en el precio de la habitación.
yo lo recomendaría pero para mi gusto estando en la felgera me parece un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana con mi novia en una de las escapadas que ofertan en su pagina web coincidiendo con una boda que teniamos en el hotel, y la experiencia fue magnífica. No solo el trato del personal y las instalaciones sino la comida que degustamos en el restaurante y el circuito de spa y masaje que teníamos contratado.

Es un hotel que sorprende gratamente y os lo recomiendo a todos. La boda que fue de sábado fue espléndida, nos lo pasamos en grande, la comida genial y super abundante, los detalles que tienen durante toda la boda y la animación muy muy buena. Si podéis ir, no os arrepentiréis.

Se alojó el febrero de 2012
Langrehotel H, Gerente en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Luis, muchas gracias por su comentario. Sin duda nos ayuda a seguir trabajando en la misma linea y es una gran fuente de motivación.

Además, usted ha sido un cliente que ha tocado todos nuestros servicios, alojamiento, spa, restaurante y un banquete de boda. Por ello, aún es más importante su opinión. Efectivamente, intentamos que las bodas que se celebran en nuestro hotel sean únicas y que tanto los novios como sus invitados se queden con una impresión de excelencia, mimando todos y cada uno de los detalles, dando sorpresas que hagan dificil olvidar el evento.

Lo dicho, muchas gracias y aquí nos tiene para cuanto necesite.
RUBEN GONZALEZ. DIRECTOR DE LANGREHOTEL&SPA
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

estuvimos alojados en la suite. lo mejor es la insonorizacion de la calle y el precio lo peorz es que el jacuzzi es muy pequeño, se escuchan muchos portazos y la cama es muy pequeña y excesivamente blanda. el servicio de habitaciones termina muy pronto el spa no entra con la suite y si tienes hambre a las 12 cierran todos los establecimientos del pueblo. posdata para lo escaso que es el minibar tendria que ser gratuito. y para colmo fuimos en san valentin con la reserva hecha con mas de un mes de antelacion y no tuvieron ni un detelle

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel
Spa Langrehotel
Comer En Langreo
Hotel Langrehotel Langreo
Langrehotel Asturias

Si es el propietario o director del LangrehOtel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.