“boda Gus y Barbara” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Langreo
castilla y leon
“boda Gus y Barbara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El mejor dia de nuestras vidas salio perfecto gracias a ellos, Ruben y Ros increibles, superagradables y atentos, el ludar perfecto para un dia perfecto.
Recomendable, tanto para celebraciones grandes como para cenas romanticas o fines de semana con amigos y para relajarse.
Os lo recomientod a todos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

133 personas han opinado sobre este hotel

santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel totalmente nuevo. Muy moderno. Habitaciones muy buenas. Trato del personal muy bueno. Comida muy buena. El spa, si no fuera por las muchachas que lo llevan, seria de 10. Pero vamos, que yo creo que puede ser uno de los mejores spa de los que hemos estado, y hemos estado en unos cuantos (unos cuantos son apróxim. 30).... Yo le daria 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El hotel es especialmente acogedor, pero aún lo es más su atento personal, desde Recepción hasta desayunos o la cafetería. Nos hicieron sentir como unos clientes únicos, esa es la diferencia. Nos gustó todo. Se duerme genial sin ruidos y la cama es muy cómoda. El desayuno buffet buena relación calidad-precio, y con zumo de naranja natural, lo cual es de agradecer. Está muy bien situado para visitar Asturias, muy cerca de Oviedo y de Gijón. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por los detalles con las nenas en el desayuno y en cafetería. Y gracias a Pedro, da gusto que encontrarse a personas como tu.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Langrehotel H, Director de Recepción en LangrehOtel & SPA, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimada Elena,

En nombre de todo el personal que formamos LangrehOtel, quiero mostrarle mi más sincero agradecimiento por sus palabras, acerca de lo satisfactorio de su estancia y del trato recibido. Realmente es lo que intentamos con todos los clientes que nos visitan. Hacer que se sientan como en su propia casa, procurando cuidar todos los detalles al máximo.
Como bien dice, nuestra proximidad con los principales puntos de interés de la región, hace que muchos visitantes nos elijan, como centro de partida, para conocer Asturias.

Por mi parte, decirle que para mí también ha sido un placer conocerla tanto a usted como a su familia.

Sin más, gracias una vez más y hasta pronto.

Pedro González
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hemos pasado la semana santa en este maravilloso hotel. Destaco especialmente el trato de todo el personal, te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son nuevas y muy buenas. Las cuatro estrellas son muy holgadas. Uno de los dias cenamos en el restaurante un menú degustación, relación calidad-precio excepcional, el rape en salsa de oricios, una delicia.
El spa me parecio tambien muy bueno, fuimos a media mañana y no había demasiada gente, y una vez más el trato del personal lo mejor.
El hotel esta en una zona tranquila, no es especialmente bonita pero para conocer el resto de Asturias es perfecto.
En definitiva, volveremos a Asturias y sin pensarlo a este hotel.
Muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
pais vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5dias y la verdad que todo lo que tenemos que decir es bueno.el hotel es magnifico,los empleados muy atentos.estuvimos alojados en la quinta planta y no se encuchaba nada de ruido desde el primer dia hasta el ultimo dia el trato de todos los empleados a sido muy bueno siempre muy atentos.
Teniamos reservado el menu degustacion y la escapada relajante,el menu calidad precio buenisimo y el spa si que habia gente pero sin agobios porque si no estaba libre los chorros estaba el jacuzzi o laa duchas...
Recomiendo este hotel tanto por lo cerca que queda para visitar gijon oviedo el faro de cabo de peñas....y por el buen trato recibido por todo el personal del hotel.
Saludos del pais vasco de dos vascas.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel
Spa Langrehotel
Comer En Langreo
Hotel Langrehotel Langreo
Langrehotel Asturias

Si es el propietario o director del LangrehOtel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.