“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Pais Vasco
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos disfrutado de unos días fantásticos en este hotel. Celebraban con una cena el día de San Valentín y decidimos apúntanos a la promoción.Todo ha sido perfecto y ha merecido la pena.
La atención en recepción fantástica con todo tipo de explicaciones sobre sitios recomendados,servicios de hotel, etc.Las habitaciones amplias y bonitas. El Spa también muy bien , aunque quizás el comportamiento de algunos usuarios deja bastante que desear, ya que piensan que es un parque de atracciones y no un lugar de relax.el desayuno buffet bien . Por ultimo la cena de San Valentín fantástica. Resumiendo un hotel magnífico con un servicio todavía mejor.Seguro que volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

La Felguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Personal del hotel muy atento y amable. Habitación grande y lujosa, muy limpia. Mobiliario nuevo y moderno. Buenas vistas y nos enamoramos perdídamente de la cama. Recomiendo a toda la gente que quiera venir a esta zona de Asturias que no se lo piense dos veces y se hospede en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quisiera compartir mi opinión acerca del Hotel Spa Langrehotel. Decir que el pasado Septiembre celebramos allí nuestro banquete de bodas y no pudimos escojer mejor sitio para ello.Dar las gracias a todo el personal que ese día nos acompañó porque estuvieron pendientes de nosotros toda la noche, cuidando cada detalle y ayudándonos en todo. Ya habíamos estado alojados en el hotel antes de decidir casarnos allí y siempre nos fuimos muy contentos. Este findesemana tambien hemos estado y esque no puedo decir otra cosa que cada dia me gusta mas. Destacar también al personal de recepción porque son super majos. Tambien quisiera decir que la calidad tanto de las cenas como de los desayunos es de 10. Sin duda para mí el mejor hotel en el que he estado y al que sin duda seguiremos llendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel de cuatro estrellas perfecto para la gente q busca comodidad, calidad y confort.

1. El hotel tiene un bonito diseño aunque coincido en que el pueblo/villa de Langreo no es precioso.
2. El buffet libre para enmarcar!!!
3. Buen detalle el prestar un albornoz para bajar al spa.
4. El único pero (también coincido con otras opiniones) es que el Spa, en determinados momentos sobra gente y llega a ser un poco incomodo. En su defensa decir que fué en un cambio de hora y a los 10 minutos se fueron algunas parejas y todo volvió a estar tranquilo.

En resumen, el mejor hotel de la zona. No tengo en cuenta precios porqué he ido con un regalo cupón, pero siempre que veais una oferta en internet, aprovechar y visitarlo!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos con una oferta de Groupon que incluía, una noche, spa, cena y parking.
Al hacer la reserva nos indican que ya no queda sitio en el restaurante para la cena, pero que nos lo cambian por la comida.
Al llegar, muy amable el chico de recepción, nos indica los horarios de desayuno, comida, spa.. Y nos invita a meter el coche en el parking, también nos indica que podemos salir hasta las 14:00 del día siguiente.
La comida en el restaurante del hotel es buena, con una atención de la camarera inmejorable.
El spa del hotel no es muy grande pero tiene de todo, piscina con chorros, camas, volcanes de agua, cuello de cisne... También tiene dos jacuzzis, pediluvio, y 5 duchas de hidromasaje diferentes, además de sauna y baño de vapor. Muy agradable.
La habitación esta muy bien, tamaño perfecto, muy limpio y cuidado.
El patio interior del hotel es digno de ver.
Desayuno buffet muy completo, pero echamos en falta más variedad de zumos (melocotón y naranja) y que fueran naturales.
En definitiva, una estancia muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
Hotel Zen Balagares

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel
Spa Langrehotel
Comer En Langreo
Hotel Langrehotel Langreo
Langrehotel Asturias

Si es el propietario o director del LangrehOtel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.