“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Torrelavega, España
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos regalaron por navidad una estancia romantica en este hotel, con acceso al spa. La habitacion estaba como nueva, y las estancias comunes no eran menos.
El personal de recepcion, muy atento, nos hicieron recomendaciones de lugares de la zona y nos proporcionaron mapas.
Reservamos en el spa a las 8 de la tarde y fue un acierto pues nos quedamos alli solos con todo el spa para nosotros.
El desayuno buffet tenia una amplia variedad donde elegir.
Ademas, muy cerca del hotel hay un gran numero de sidrerias y bares donde poder cenar y por donde sale la gente de la ciudad como pudimos comprobar durante la noche del sabado.
Desde luego, si buscais alojamiento en la zona, este hotel esta mas que recomendado.
Ahh!! Y no dejeis de visitar el Museo de la Mineria, a 5 minutos en coche, nos encanto!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está fenomenal. Habitaciones de diseño muy amplias. En el restaurante se pueden degustar unos platos muy buenos.
Tiene un pequeño spa que está muy bien.
Amplio Parking.
Lo mejor de todo la cama, supercómoda y con unos nórdicos superfinitos que abrigaban muchísimo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos disfrutado de unos días fantásticos en este hotel. Celebraban con una cena el día de San Valentín y decidimos apúntanos a la promoción.Todo ha sido perfecto y ha merecido la pena.
La atención en recepción fantástica con todo tipo de explicaciones sobre sitios recomendados,servicios de hotel, etc.Las habitaciones amplias y bonitas. El Spa también muy bien , aunque quizás el comportamiento de algunos usuarios deja bastante que desear, ya que piensan que es un parque de atracciones y no un lugar de relax.el desayuno buffet bien . Por ultimo la cena de San Valentín fantástica. Resumiendo un hotel magnífico con un servicio todavía mejor.Seguro que volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Felguera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Personal del hotel muy atento y amable. Habitación grande y lujosa, muy limpia. Mobiliario nuevo y moderno. Buenas vistas y nos enamoramos perdídamente de la cama. Recomiendo a toda la gente que quiera venir a esta zona de Asturias que no se lo piense dos veces y se hospede en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Quisiera compartir mi opinión acerca del Hotel Spa Langrehotel. Decir que el pasado Septiembre celebramos allí nuestro banquete de bodas y no pudimos escojer mejor sitio para ello.Dar las gracias a todo el personal que ese día nos acompañó porque estuvieron pendientes de nosotros toda la noche, cuidando cada detalle y ayudándonos en todo. Ya habíamos estado alojados en el hotel antes de decidir casarnos allí y siempre nos fuimos muy contentos. Este findesemana tambien hemos estado y esque no puedo decir otra cosa que cada dia me gusta mas. Destacar también al personal de recepción porque son super majos. Tambien quisiera decir que la calidad tanto de las cenas como de los desayunos es de 10. Sin duda para mí el mejor hotel en el que he estado y al que sin duda seguiremos llendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel
Spa Langrehotel
Comer En Langreo
Langrehotel Asturias
Hotel Langrehotel Langreo

Si es el propietario o director del LangrehOtel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.