“UN HOTEL TAN BUENO COMO PARECE” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Certificado de Excelencia 2014
“UN HOTEL TAN BUENO COMO PARECE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

No es la primera vez que mi pareja y yo nos vamos a Asturias de escapada, aunque nunca habíamos elegido el valle del Nalón para alojarnos, por lo que esta zona de la región era un poco desconocida para nosotros.
Las buenas referencias que habíamos leído de Langrehotel, despejaron las dudas que teníamos y, aunque las expectativas que nos crearon fueron realmente muy altas, nuestra experiencia ha superado si cabe lo que esperábamos encontrar. La situación del hotel es ideal para estar cerca de todo lo que esperamos de Asturias, naturaleza, museos, gastronomía, mar,... y la estancia en el hotel ha sido difícil de mejorar.
Las instalaciones, que en fotos nos habían parecido de auténtico lujo, son tal y como se muestran, con un diseño muy moderno y elegante y una limpieza que llama la atención. El Spa es de los mejores en los que hemos estado, y la calidad del restaurante nos ha impresionado, con unos platos realmente exquisitos, muchos de ellos típicos de la gastronomía asturiana. Del personal sólo podemos hablar maravillas y darles las gracias, ya que desde el primer momento notas el cariño y esmero con el que hacen su trabajo, consiguiendo que te encuentres tan cómodo como en tu propia casa.
Sin duda que en nuestra próxima visita a Asturias volveremos a Langrehotel, ya que nos ha demostrado ser un hotel tan bueno como parece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hotel desepcionante. Las fotos que ofrece son engañosas incluso y de otros hoteles aunque no sé si esto es culpa del hotel. Yo la verdad es que esperaba otra cosa. la limpieza correcta pero con telas de araña en los vertises de las cortinas de mi habitacion. Trato irregular dependiendo de la gente que me ha hecho sentir un tanto incómodo por un lado por la familiaridad de algunos llegando al compadreo cuando es la primera vez que vengo aqui este hotel y la última y por otro lado por la frialdad de algunos camareros que casi que lo prefiero. El Spa parece grande y apatecible en las fotos y luego legas y es diminuto y lleno de gente. El desayuno bastante correcto tirando a justito y las bandejas escasas de precensia y abundantes en aceite. Estoy desconcertado con este hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Siempre que podemos nos gusta volver a Asturias, cerca de casa, y hemos vuelto a Langrehotel con la escapada de fin de semana Antiestrés. Me alegra saber que el hotel sigue siendo de los mejores que he conocido, por sus instalaciones, por su comodidad, por los tratamientos incluidos del SPA con circuito de hidroterapia, y sobre todo por el trato y atenciones de todo el personal. Nuevamente encantadores, amables y un fin de semana excepcional. Aprovechamos para cenar el sábado en el restaurante y salimos plenamente satisfechos. Hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable. Os vuelvo a recomendar este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Estuve alojado con mi mujer en este hotel cinco días,un regalo de nuestros hijos, con pensión completa,acceso al spa y una botella de cava que nos encontramos en la habitación el día que entramos.
Estuvimos encantados con todo, la comida riquísima y muy abundante, el spa es acogedor y muy completo, las habitaciones silenciosas y muy cómodas.
El hotel en general nos encanto, está nuevo como si hubiesen abierto hace poco.
A parte de todo esto, con lo que nos quedamos tanto mi mujer como yo es con la atención y la calidad humana de todo el personal: camareros, cocina, recepción, spa....son muy atentos, siempre disponibles para cualquier duda que nos surgiera, el equipo ideal que todo el mundo quisiera encontrar.
Muchas gracias por todo y por hacernos sentir como si estuviésemos en nuestra propia casa, sin ninguna duda repetiremos!

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Conocemos Asturias aunque la zona donde está el hotel no la controlamos tanto. Nuevamente hemos buscado una escapada de relax en Asturias, algo que ya hemos hecho en anteriores ocasiones y siempre quedando muy satisfechos. En esta ocasión nos hemos decantado por este hotel ya que a juzgar por los comentarios tan buenos, te animas a encontrar un lugar único. Con todos nuestros respetos y sin ofender a nadie, no creo que estemos hablando de lo mejor de Asturias en cuanto a paisajes, naturaleza y accesibilidad pero la propuesta parece interesante ya que hemos ido a buscar un hotel para disfrutarlo sin dar mucha importancia al entorno. No digo que este hotel sea malo para clientes que vengan a trabajar en la zona industrial porque para eso la ubicación es muy buena, pero personalmente me he creado unas expectativas muy altas para los resultados obtenidos. El Spa es algo a lo que le dimos mucha importancia y nos encontramos con una instalación pequeña, en cuanto coinciden 5 o 6 personas es bastante agobiante, justa de servicios, con un jacuzzi defectuoso y con un intenso olor químico. El agua de la ducha al igual que en el resto tibia por decir algo. Ya se que hay algo que no es culpa del hotel porque no puedes controlar el comportamiento de los clientes pero coincidimos con una pareja que estaban dando un espectáculo algo subido de tono. Personalmente me resultó desagradable pero por lo menos ellos disfrutaron del Spa.
En cuanto a las habitaciones. Pequeñas, poco protegidas del ruido del hotel y exterior. La cama incomoda por el desgaste de los colchones.
Te duchas y como no tengas cuidado inundación de baño segura porque la mampara de cristal es un coladero.
El desayuno decepcionante para lo que esperábamos. Zumos de bote, poca variedad, calidad de inferior categoría y servicio muy lento.
Cortos de personal y criticándose entre ellos sin que parezca importarles mucho que haya gente delante!! No debe haber buen ambiente en el hotel
Para mi una decepción al venderme un experiencia única a un precio considerable para esto. Eso si, pienso volver... a Asturias.

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel
Spa Langrehotel
Comer En Langreo
Langrehotel Asturias
Hotel Langrehotel Langreo

Si es el propietario o director del LangrehOtel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.