“Hotel fabuloso!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Motilla del Palancar, España
“Hotel fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con un peque de dos años y estuvimos por Asturias a principios de julio.
Aconsejamos este hotel al 100%, es tan bueno como parece. Las instalaciones perfectas y el trato del personal mejor todavía.
Volveremos sin dudarlo.

A destacar la amabilidad y atención que tuvieron con nosotros, en especial Pedro, el jefe de recepcion, hicieron que nuestras vacaciones fuesen perfectas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

San Martin del Rey Aurelio Municipality, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos ahi por una boda, la comida y el ambiente estuvieron correctos pero igual lo que se echa de menos son los exteriores. Lo puedo recomendar para celebrar una boda en invernio. Por lo demas todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos ha parecido un hotel bastante confortable. Con un servicio muy agradable y trato familiar. Está muy bien localizado ya que se encuentra en el centro de Langreo, cerca del praque nacional de Redes, también cerca de las ciudades, museos y playas, y además tiene buenos restaurantes, como es el del hotel, y sidrerias. El SPA ha sido erfecto. Para una escapada este sitio es perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nuestra estancia ha sido decepcionante. La noche del sábado fue un jaleo con una boda celebrada en el hotel, gente entrando saliendo, portazos, jaleo. La noche se nos ha hecho eterna.
Nuestra primera noche que no había boda tampoco fue la más plácida precisamente.
Decepcionante Spa por tamaño, mucha gente y funcionamiento defectuoso. No lo recomiendo y si no queda otra, preguntad si hay boda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

No es la primera vez que mi pareja y yo nos vamos a Asturias de escapada, aunque nunca habíamos elegido el valle del Nalón para alojarnos, por lo que esta zona de la región era un poco desconocida para nosotros.
Las buenas referencias que habíamos leído de Langrehotel, despejaron las dudas que teníamos y, aunque las expectativas que nos crearon fueron realmente muy altas, nuestra experiencia ha superado si cabe lo que esperábamos encontrar. La situación del hotel es ideal para estar cerca de todo lo que esperamos de Asturias, naturaleza, museos, gastronomía, mar,... y la estancia en el hotel ha sido difícil de mejorar.
Las instalaciones, que en fotos nos habían parecido de auténtico lujo, son tal y como se muestran, con un diseño muy moderno y elegante y una limpieza que llama la atención. El Spa es de los mejores en los que hemos estado, y la calidad del restaurante nos ha impresionado, con unos platos realmente exquisitos, muchos de ellos típicos de la gastronomía asturiana. Del personal sólo podemos hablar maravillas y darles las gracias, ya que desde el primer momento notas el cariño y esmero con el que hacen su trabajo, consiguiendo que te encuentres tan cómodo como en tu propia casa.
Sin duda que en nuestra próxima visita a Asturias volveremos a Langrehotel, ya que nos ha demostrado ser un hotel tan bueno como parece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en LangrehOtel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LangrehOtel & SPA

Dirección: C/ Manuel Suarez Garcia 6, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Langreo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — LangrehOtel & SPA 4*
Langrehotel es un moderno y completo hotel.spa de cuatro estrellas y reciente inauguración. Cuenta con 44 habitaciones, 9 suites, business center, sala de lectura e Internet, WiFi gratuito, lavandería, minibar caja de seguridad gratuita, aparcamiento privado, ludoteca, gimnasio, carta de almohadas…El privilegiado emplazamiento de LangrehOtel, en pleno centro de la Comunidad Autónoma, facilita conocer el resto de Asturias (Oviedo, Gijón, Aviles, Llanes, Ribadesella, el Santuario y los lagos de Covadonga,…) sin necesidad de perder demasiado tiempo en el coche, pudiendo disfrutar de la belleza y gastronomía de Asturias con pequeñas excursiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el LangrehOtel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LangrehOtel & SPA Langreo, Asturias
Langreohotel
Spa Langrehotel
Comer En Langreo
Langrehotel Asturias
Hotel Langrehotel Langreo

Si es el propietario o director del LangrehOtel & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.