“FANTASTICO RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de las Nieves

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930 Langreo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Oviedo, España
“FANTASTICO RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

He tenido recientemente una celebración en el hotel Palacio de las Nieves y tengo que decir que ha sido todo estupendo, empezando por el lugar, la atención del personal y por último la comida.
Lo único que ha entristecido el acontecimiento ha sido el día de lluvia y que no nos permitió el uso de la terraza.
Al ser una celebración con unas 100 personas el acontecimiento no ha sido en el restaurante sino en uno de los salones de bodas. Un salón grande, luminoso y con acceso directo a la terraza.
Recomendable para todo tipo de celebraciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

37 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Pasé una noche en este hotel con mi chico con un cupón descuento que compré a través de Internet.

Nos costó un poco encontrarlo porque Langreo estaba en obras y está al otro lado del centro del pueblo, pero una vez allí, el sitio me gustó mucho. Es un antiguo palacete transformado en un hotel con spa. Mantiene ese ambiente romántico de palacete antiguo gracias a su cuidada decoración.

El servicio fue impecable y la habitación estaba muy limpia. Probamos el restaurante y comimos estupendamente por un precio muy razonable, un menú por 12,50 €.

El spa está bien, quizá le resta romanticismo a un sitio como ese, pero nosotros salimos muy contentos y relajados de allí.

Yo lo recomiendo para pasar algún día de relax o en pareja, porque los precios sin la oferta eran bastante caros. Si se viaja a Asturias para hacer turismo, excursiones, etc., creo que hay hoteles que pueden estar igual de bien pero con mejores precios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El restaurante es de lo mejorcito que conozco, romántico, musica clasica de fondo y un menu degustación excelente a un precio muy muy razonable, incluso ahora tienen un menu de marisco para compartir dos por 29 euros que está muy bien

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Xixon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me encanta este lugar, esta en mitad de una villa justo en el borde con la zona rural asturiana, tiene mucho encanto, muy buen trato, la comiday la cocina de primerísima calidad, el trato excelente, no tengo queja de nada y volvería. Quizas no me gusta nada la entrada unas casas medio derruidas justo delante del hotel que parecen fatal, no se como no las tiran. Pero bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hacía la tira que no entraba a opinar en esta web pero he leído la última crítica de este buen Francés y he de intentar rebatir cual espadachín de Pérez Reverte la afrenta Gabacha. Este hotelazo es un lujo en medio de la Cuenca del Nalón, el cual las está pasando canutas para salir adelante con la que está cayendo y aún así esmerarse como nadie en ofrecer una altísima calidad a unos precios más que contenidos en relación a los servicios que ofrecen. El servicio es impecable, la comida relación calidad-precio es insuperable. Cuesta menos cenar en pareja en él que en una sidrería cualquiera de los alrededores; ni falta explicar tiene que la comida es excelente, bien elaborada, presentada y mejor servida. A nadie voy a engañar ocultando que las vistas a La Felguera son lo que son pero vamos....estuve en París hace un par de años, me trataron a la baqueta en un hotel de 4 estrellas que lo que tenía que tener eran 4 satélites y las vistas a la fachada de enfrente eran para echar a correr y no parar hasta Versalles o saltar a la ventana del vecino de enfrent,e porque aquello parecía una corrala de lo cerca que estábamos del edificio de enfrente; la comida era corriente y moliente y me metieron un palo por tresdías que cuando regresé a Asturias tueve que vender 7 vacas para salir adelante. El hotel claro que tiene celebraciones como bodas o banquetes pero esos servicios se encuentran en otro edificio y en absoluto molestan a los huéspedes. Quizás este buen hombre erró el emplazamiento y tenía que haberse ido al refugio de Vegarrendonda en Picos de Europa dormir en medio de la Playa de Rodiles para conseguir paz espiritual. Que en España no somos perfectos lo sabe hasta Angela Merkel pero que un Francés nos hable de servicios turísticos como estos y echarlos por tierra es más que vergonzante. A ver en que lugar de Francia puedes alojarte en un hotel de este tipo con cena incluida para dos personas por los precios que en este te ofrecen. Yo os lo digo: En ninguno. Lo recomiendo al cien por cien y para más inri Langreo se encuentra a media hora de casi cualquier sitio de Asturias; y si no es a media hora es a una hora. Por supuesto que viajando todos hemos tenido experiencias desagradables y que quizás alguien (empleado o dueño) tenga un mal día, pero la generalidad de las opiniones hacen la media y el Palacio de las Nieves bien se merece una excelente consideración por el empeño y esfuerzo que han hecho sus propietarios por intentar sacar adelante un hotel de altísima calidad en una zona de Asturias que necesita reconvertirse y demostrar al resto de España que no todo tiene que ser negro y polvoriento. Y que Langreo puede ser un más que excelente punto de partida y regreso para visitar nuestra coqueta y verde tierra. Bonsoir et a bientôt! ( no, no soy el dueño del hotel, más quisiera yo).

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una de las habitaciones que den a la fachada principal. Tiene un aparcamiento excelente y...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera
Palacio De Las Nieves Langreo
Hotel Palacio De Las Nieves Langreo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de las Nieves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Palacio de las Nieves a tu lista de perfiles guardados