“GRATA SORPRESA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de las Nieves

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Añadiste Hotel Palacio de las Nieves a tu lista de perfiles guardados
Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930 Langreo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Pola de Lena
“GRATA SORPRESA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Soy de Pola de Lena y hace un mes aproximadamente me comentaron que estaba de chef en el Palacio de las Nieves el chico que tuvo hace unos años el Restaurante de San Martino aquí en Lena. Nosotros eramos clientes habituales del establecimiento y tras su cierre perdimos totalmente la pista. Bien, hace dos semanas fuimos a recordar aquella cocina espectacular y nos encontramos con alguno de sus platos habituales. He leido en el foro que ha estado trabajando estos años en un restaurante con estrella michelín y desde luego su cocina creatividad y gusto no desmerece a ninguno de éstos establecimientos. . Bien, centrándome en la carta (menú de 28.5 €) con primero segundo postre y bebida puedes encontarte unas vieiras exquisitamente elaboradas, un bacalao con ajoblanco y un bombon de morros de ternera con langostinos para disfrutar y disfrutar entre otros muchos platos. En cuanto a los postres yo me pedí un coulant de chocolate ESPECTACULARRR en recuerdo al que ya había comido y el resto un chocomartini que según nos explicó el maitre estaba elaborado con manteca de cacao gelatina de martini y APIO¡¡¡¡ si APIO sencillamente genial. Recomiendo ir a probar. Ha sido una grata sorpresa volver a encontrar a éste chico y poder comer de nuevo y a este precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
El Entrego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Bueno voy a intentar escribir una buena y completa crítica. En primer lugar y con respecto al hotel debo decir que es un hotel " distinto ", digo esto porque es un hotel de cuatro estrellas hecho no hace muchos años pero que no tiene ni las formas ni la distribución de las habitaciones típica de los hoteles modernos ya que esta en una casona antigua que está protegida por el bien de interés patrimonial y entonces hubo de adaptar las habitaciones e instalaciones al edificio ya construido hace muchas décadas y no al revés. Dicho esto empiezo por las habitaciones que como digo quizás parezcan pequeñas en comparación con otras de los hoteles modernos pero no por ello dejan de ser cómodas, aunque debo aclarar que los baños no tienen comparación con los de otros hoteles de cuatro estrellas que no por la belleza sino por el tamaño. Habitaciones bonitas y decoradas con un gusto exquisito gusto que se palpa en todas las instalaciones del hotel empezando por las camas, los muebles, las cortinas e incluso el menaje del restaurante. Ahora vamos al Spa, puedo decir que es un Spa normalito pero del cual se puede disfrutar plenamente y sin agobios ya que tienen un límite de 10 personas cada media hora y raramente se llena, y además está el encanto de la encargada del Spa - Selena - que hace el disfrute del circuito aún más placentero. Ahora vamos al apartado gastronómico. Desayuno bueno, todo con productos naturales - zumos, pasteles y bollería hechos en un obrador propiedad de los dueños del hotel -, café de cafetera - te ponen un recipiente con café y uno con leche y lo haces a tu gusto -. No hay restricción de nada y te repiten hasta que te canses. Ahora vamos al almuerzo, puedo decir que es realmente espectacular, ya que es a la carta y entran platos exquisitos y con una realización y presentación que raya la perfección por no decir que son la perfección. Entran platos tan exquisitos como calamares de potera, ensaladas variadas de lo que llamamos cocina moderna, paletilla de cordero deshuesada, solomillo de buey al oporto, lubina a la plancha, bacalao al ajo y muchos platos más exquisitamente preparados y perfectamente presentados. Los postres son también de un gusto y originalidad sorprendentes. Con respecto a la bodega yo he bebido vino tinto y me han
servido López del Haro crianza, un vino con 92 puntos en la guia Parker y nombrado vino de mejor relación calidad-precio de España. Aclaro que yo como iba con M.P. me entró con la reserva este menú pero aclaro que está para consumir el público al precio de 29 euros por persona. Con respecto a la situación, está a 20 minutos de Oviedo, a 20 minutos de Gijón y a 20 minutos del Parque de Redes. Tengo que hacer una mención especial a Juanjo y Borja, trabajadores del la recepción y el comedor por su amabilidad y profesionalidad. Resumiendo, hotel con encanto, calidad de comida excelente y preciosas y originales instalaciones. Aconsejo totalmente pero reconozco que para aquellas personas que no busquen algo distinto y con unos aires de antiguedad y por el contrario les guste lo moderno y funcional vale más que vayan a otro hotel. Saludos, salud y suerte.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Soy de Langreo y conocía el Palacio de las Nieves de una boda de unos amigos, boda que estuvo genial y cuya comida me encantó, así que decidimos optar por este sitio para una celebración familiar para apostar sobre seguro. Como los invitados eran en su mayoría de fuera de Langreo, nos gustaba la ubicación, con la vista panorámica de La Felguera, el sitio en sí, que está muy bien decorado y el trato que se dispensa en el mismo. Y por supuesto, no fallamos: a todos nos encantó la comida y disfrutamos de un día inolvidable en compañía de nuestras familias. Sin duda lo recomendamos y desde luego, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
El Entrego, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Con motivo de una celebración familiar, nos decidimos por el Restaurante del Palacio de la Nieves, como un seguro, tanto en trato como en calidad, en el valle del Nalón.

A nuestra llegada nos recibe Pedro, el maitre, que nos ubica y nos comienza a comentar que han cambiado de chef en la cocina, y que han fichado a un chico que estuvo varios años con los hermanos Morán, su estrella Michelin les avala.

Nos comenta que están cambiando la carta y nos dejamos llevar por sus recomendaciones, dento del menú que tiene por 28€ a elegir un entrante, un plato principal y postre.

Cabe mención especial el "kebab" especial de la casa, el bacalao y sobre todo un postre especial, MARTINI 2.0.

Para repetir una y mil veces hasta acabar la carta.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos comiendo el 07/08/13 y decir que tanto el trato como la comida han sido espectaculares. El salón muy cuidado,el servicio muy profesional y que decir de la comida...muy buena materia prima y excelentemente preparada. Recomiendo el menú tarifa 28 para elegir primero,segundo y postre a la carta con las bebidas incluidos. A destacar el bacalao con ajada y el postre chocolate blanco martini 2.0.Repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
LangrehOtel & SPA

¿Has estado en Hotel Palacio de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930 Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera
Palacio De Las Nieves Langreo
Hotel Palacio De Las Nieves Langreo, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de las Nieves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.