“Me gustó” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 41 Restaurantes en Langreo
Cocina: Española
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos reunimos la familia para comer , tomamos arroz con langostinos y almejas y y estaba muy bueno , de segundo alguno tomamos bacalao y otros chuleta muy recomendable ambos . Todo un acierto

“Buena Sidrería pero precios algo elevados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Sidrería de la Felguera, con platos tradicionales excelentes, pero algo caros.

Tiene platos excelentes, como el pulpo a la brasa, las zamburiñas o la chuleta o chuleton, pero los precios me parecen algo elevados respecto a otros locales de la zona. Excelentes postres caseros como arroz con leche o pastel de queso por unos 4€.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
la felguera
“MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

la frescura de los pescados y carnes,deja mucho que desear,asi como la limpieza,el precio esta
por encima de los de la zona

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“No es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Hay un refrán que dice "Unos crían la lana y otros guardan la FAMA"...
y este es el caso.
Este restaurante bajo mi punto de vista hace unos años estaba mucho mejor que ahora.
Estuve hace 1 mes y tardaron en atender, me parece que falta personal y en momentos de máximo aforo se nota porque tardan mucho en servir sobre todo cuando esperas cosas de la cocina.
Me llamó la atención la falta de limpieza, te sientas y las mesas no están limpias y los aseos merecen mención aparte que no voy a reseñar.
La comida no está mal, el menú diario es el más caro de los restaurantes de la zona y no ofrecen nada especial a cambio.
Lo bueno de este restaurante es lo céntrico.
Un saludo.

Visitado el noviembre de 2012
Langreo, Asturias
“Arroz con bogavante... y más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La sidrería restaurante El Olimar está situada en el centro de La Felguera, en zona peatonal. Tiene una amplia terraza muy agradable. Es una sidrería típica asturiana con variedad de tapas y raciones, una zona de bar y un comedor más recogido.

De las tapas destacaría el cachopo de setas. Dos setas rellenas de jamón y queso, hechas a la plancha y acompañada de pimientos del piquillo confitados. La ración trae dos cachopos y viene a costar unos 12€.

Aunque tienen bastante variedad en raciones, carnes y pescados, os quiero hablar de su arroz con bogavante.

Se trata de un arroz "meloso", un poquito picante y en su punto justo de coción. Las raciones son muy abundantes y están bien cargadas de bogavante. El precio ronda los 24€ por ración, en la línea de otros restaurantes en Asturias.

Una buena opción si estáis por Langreo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente