“mal servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Teverga
Mogadishu, Somalia
“mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

El servicio es malo,("listillos",mal educados,prepotencia por doquier). Decoración muy recargada y polvorienta. Habitaciones muy pequeñas. Música y griterío en la terraza. Ubicación pésima (a cinco metros de un cementerio).
Lo único pasable los desayunos,buenos pero como en el resto de establecimientos de la zona

Poco recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Posta C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Posta del Camin Real, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Predro, agradecemos todas las opiniones publicadas y además estoy convencido de que nos ayudaran a mejorar en el futuro.
La decoración es algo que hace particular al hotel, con piezas únicas y cada habitación decorada en honor a un caballo, y quizás no tenga la decoración de un "hotel moderno", si no más bien de un hotel con encanto.
Respecto a la limpieza del hotel nos aseguramos a diario que esta se realice correctamente pero lamentamos mucho que no haya sido la adecuada en tu caso y nos hubiera gustado mucho que nos lo hubieras dicho para poder subsanarla.
Respecto a la ubicación estamos delante de la Colegiata de Teverga, monumento románico del siglo XI y gran atractivo de Teverga recientemente visitada por los Príncipes de Asturias.
Reiteramos nuestras disculpas por que la experiencia en nuestro hotel no haya sido todo lo buena que esperamos para nuestros clientes, pero así mismo te animamos a volver y que disfrutes de una zona de una belleza extraordinaria de Asturias.
Muchas Gracias por tu opinión.

Familias
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Fuimos a pasar unos dias y el conjunto es para repetir,el hotel pequeñito pero super acojedor y decorado con muchisimo detalle desde las habitaciones pasando por cafereria y restaurante,la comida genial y abundante como no podia ser de otra forma en Asturias,de las habitaciones merece hacer mencion las camas son el cojunto ideal sumado al silencio para garantizarte el dscanso,las almohadas son lo mejor...
El entorno espectacular los pueblitos pequeños,la senda del oso.No podeis iros sin visitar el parque de la prehistoria,la casa del oso,la cueva huerta...vamos que teneis de todo para hacer.Nosotras tuvimos la suerte de pillar todo nevado asi que espectacular.
A pesar de que el restaurante del hotel es genial y lo recomiendo para las cenas, si al medio dia andan de visitas les aconsejo en Proaza el L'esbardu genial.
El dueño del hotel es muy agradable y te explica todo lo que puedes hacer por la zona,asi que lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hotel rural con mucho encanto, decorado con muy buen gusto. Las camas supercómodas, las sábanas de buena calidad. Muy agradable y cálido. Buena cocina y excelentes desayunos. Todo ello en un enclave paisajístico asturiano maravilloso. Para recomendar y repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

La Habitación con una decoración excelente, el trato de los dueños y de Ovidio como en casa y el Restaurante de lo mejorcito, cocidos, jabali,cordero, los postres exquisitos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Recomiendo este hotel a cualquiera que visite asturias y se quiera adentrar a visitar Teverga, está en una fantástica situación en la localidad, las habitaciones tienen un gusto excelente y una cabina de hidromasaje en el interior, los dueños y el personal son encantadores, celebré mi cumpleaños en su restaurante y me hicieron sentir muy especial, la comida estaba deliciosa y por un fantástico precio todo. 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Posta del Camin Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posta del Camin Real

Dirección: La Plaza 1, 33111, España
Ubicación: España > Asturias > Teverga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Teverga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 71 €
Ubicado en un lugar privilegiado, con un entorno inigualable, al final de la senda del oso asturiana, nuestro hotel rural de 3 estrellas cuenta con un diseño nuevo y vanguardista. Cada habitación esta ambientada en un famoso caballo. De este modo cada vez que se aloje en una de sus habitaciones, será una experiencia nueva y única.Además el hotel cuenta con un restaurante y una cafetería, abiertos al público, decoradas con gusto, haciendo de los mismos un lugar muy agradable, venta de souvenirs, quesos y embutidos asturianos...toda una experiencia.Contacto con la naturaleza, paisajes de ensueño, gastronomía, gente única...un lugar para disfrutar.Venga a conocernos y disfrute de nuestro hotel rural, de nuestro restaurante y como no del increible entorno.Si está buscando un hotel rural en Asturias ideal para una escapada o para unas vacaciones rurales, venga a conocernos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posta del Camin Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posta Del Camin Real Teverga, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel La Posta del Camin Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.