“Lamentable.” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Oviedo, España
“Lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El precio del menú escrito en ls pizarra era 16 euros y a la hora de pagar cobraron 18. Cuando preguntamos, nos contestan que no les habia dado tiempo de cambiarlo...: eran las 3 y media de la tarde. Y no nos devolvieron el dinero. Lamentable. No volvemos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Buena experiencia en Teverga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos con un bono Groupon 8 personas, confieso que con cierto miedo por algunas críticas que habíamos leído. Nada de eso, todo perfecto. La comida rica y abundante y el servicio bueno. A destacar de todo lo que probamos el paté de jabalí, el pote asturiano, el arroz meloso con setas y el cabrito. De postre el arroz con leche, sublime. Acompaño un día soleado que nos permitió disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Un autentico lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El miércoles 26 fuimos a comer a este restaurante con un bono de Groupon, eramos 6 personas y todos quedamos encantados, el trato tanto del chico que nos recibió, como de la chica que luego nos atendió fue estupendo, el lugar es una pasada y la comida espectacular. Probamos entre todos paté de jabalí, puerros rellenos, arroz meloso, cabritú y escalopines al cabrales... la verdad es que no podría decir qué estaba más bueno porque todo estaba delicioso. Los postres arroz con leche casero, compota de manzana y flan... un lujo. Puede que el restaurante se llame La Chabola pero se come mejor que en cualquier palacio. Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Experiencia maravillosa en Teverga para recordar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Ha sido un día extraordinario. Comida casera muy bien tratada de primera calida. Ambiente inmejorable. Alex el chico que nos ha atendido un fenómeno de saber estar y hacer. Repetiré sin duda. Para comer he compartido pastel de jabalí sublime, arroz meloso con setas y mollejas a la plancha que me han dejado perplejo. Recomendable totálmente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto,como siempre, la comida buena y abundante y el trato muy agradable. Otra de las cosas q es de agradecer es que el menú es tan bueno como comer a la carta. Lo recomiendo siempre.

Visitado el febrero de 2014