“Repetiré” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Simplemente de espatarrar... éramos 15 y reservamos pa 13... siempre hay gañanes... nos trataron muy bien... comida casera especialistas en caza y productos asturianos... barato... y encima con una terrazuca fuera que si tienes un buen dia... pa tomar unos chupitos, cafeses y demás... repetiré

Visitado el mayo de 2014

“Gran cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Da igual lo que pidas: las cebollas rellenas son las mejores que he probado, su repollo relleno de jabalí es algo exquisito, los postres son una delicia... Me gusta el interior y me gusta comer fuera, frente a la Colegiata y Peña Sobia. Es uno de mis sitios favoritos de siempre, un lugar al que siempre volvemos, una razón más para visitar Teverga, ya de por sí llena de alicientes.

Visitado el mayo de 2014
Aviles
“Buen menu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Comimos el menu que incluia platos de caza. La zona al ser bastante turistica no es especialmente economica, en todas parte el menu ronda los 12€. Servicio amable y todo estaba muy bueno.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Lamentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El precio del menú escrito en ls pizarra era 16 euros y a la hora de pagar cobraron 18. Cuando preguntamos, nos contestan que no les habia dado tiempo de cambiarlo...: eran las 3 y media de la tarde. Y no nos devolvieron el dinero. Lamentable. No volvemos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Buena experiencia en Teverga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos con un bono Groupon 8 personas, confieso que con cierto miedo por algunas críticas que habíamos leído. Nada de eso, todo perfecto. La comida rica y abundante y el servicio bueno. A destacar de todo lo que probamos el paté de jabalí, el pote asturiano, el arroz meloso con setas y el cabrito. De postre el arroz con leche, sublime. Acompaño un día soleado que nos permitió disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona. Totalmente recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente