“Hotel de ensueño para enamorados.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Aguas del Narcea a tu lista de perfiles guardados
Aguas del Narcea
Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pravia
“Hotel de ensueño para enamorados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

No pensamos en ningún momento encontrar lo que encontramos mi pareja y yo. Un fin de semana
espectacular en este hotel rural de piedra y madera, con habitaciones confortable y lujosas llenas de encanto y por supuesto levantarse por la mañana y encontarse esas vistas naturales, rodeado de verde y el sorprendente río Nalón " impresiona " viniendo de la ciudad, el baño inmejorable y una limpieza en todo el hotel increíble,realmente quedamos sorprendidos. No esperamos encontrar un trato tan especial y cercano como se nos brindo, Muy familiar y acogedor, todo el personal te hace sentir que eres especial. Sin duda volveremos!!

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

pase el finde semana alli con mi pareja y el trato fue genial nos sentimos como en casa,me puse enfermo y la directora me trato ,y precupo como si fuese mi madre.un desayuno genial!!!y despertarse y ver el rio narcea no tiene precio lo recomiendo a todo el mundo por su belleza y caridad humana

Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hemos pasados unos dias magníficos en este hotel. El tratro tanto del personal como de la dueña Consuelo a sido muy bueno, estaban pendientes en todo momento de los detalles que hacen que el alojamiento sea mas confortable, Todo muy limpio y muy bonito . La habitación amplia y confortable .Se lo recomiendo especialmente para personas que quieran relajarse, en un entorno natural precioso. Mi marido y yo en cuanto podamos volveremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Este hotel me pareció especial porque aunque he ido a otros hoteles rurales, no he encontrado ninguno que reúna tantos detalles que inviten a la tranquilidad y descanso. Por otro lado, pude observar que para quién quiera actividad también es perfecto porque hay rutas preciosas y otras actividades que se pueden hacer.
El hotel es una antigua fábrica de sidra restaurada y lo han dejado precioso, las habitaciones tienen vistas a la montaña, son de madera con techos altos, la cama es grande y el colchón super cómodo, el baño es amplio y la limpieza es excelente (todos estos detalles me parecen importantes para que la estancia sea perfecta). Tienen una terraza preciosa si vas cuando hace calor y un salón con chimenea para épocas de frío (tendré que visitarles para disfrutar de la chimenea y su clima acogedor). Además la chimenea está en un salón precioso con TV y sofás, suelen poner música de fondo y cuidar la iluminación. Hasta las paredes tienen unos colores que llaman la atención, me encantó.
En cuanto a las comidas, tienen restaurante con terraza y dentro un salón muy grande y muy bonito, la comida es buenísima y los profesionales que te sirven encantadores. La verdad que el trato que nos dieron desde la persona que te recibe, pasando por las personas que te sirven el desayuno (por cierto muy casero) hasta la dueña del hotel fue perfecto.
En definitiva, es un hotel ideal para alojarte y está en un lugar precioso de Asturias, con el mar a muy pocos minutos (con buena carretera) donde puedes encontrar miradores, playas y pueblos muy chulos. Después de lo que acabo de comentar está claro que LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, porque mi estancia fue impresionante y volveré en cuanto pueda. Me alegro mucho de haber encontrado un sitio tan especial para viajar y poder desconectar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fin de semana para recordar. El trato del personal ha sido excelente. El entorno cercano es de obligada visita por su belleza, todo estaba verde, el rio justo al lado y el mar a muy pocos minutos. Habitaciones con encanto, la comida es buenísima, en especial la fabada asturiana y la carne que es excelente.
En todo momento la dueña del hotel se ha preocupado de que nuestra estancia fuera agradable y sin duda lo ha sido. Volveremos en cuanto podamos porque creo que es el mejor lugar al que se puede ir, en plena naturaleza y lo que lo hace aún más especial es el hotel por todo lo que acabo de comentar. Inmejorable!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Aguas del Narcea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas del Narcea

Dirección: Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pravia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas del Narcea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguas De Narcea
Foro Viajes Asturias
Hotel Aguas Del Narcea Pravia
Aguas Del Narcea Pravia, Asturias
Aguas Del Narcea Hotel Pravia
Aguas Del Narcea Opiniones

Si es el propietario o director del Aguas del Narcea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.