“Alojamiento excepcional” 5 de 5 estrellas

Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pravia
“Alojamiento excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Mi estancia en el hotel se puede resumir en tres puntos principales:

- Excelente instalaciones

- Gran profesionalidad de los empleados

- Magnifico restaurante (cantidad & calidad)

He viajado por territorio nacional bastante, alojándome personal y profesionalmente en bastantes hoteles y este me ha causado sensación. Me hicieron sentir como en mi casa y faciitándome todo lo que necesite. Ademas la ubicación del hotel es buena y la zona de Pravia es muy bonita y su gastronomía impresionante. Recomiendo degustar los quesos de la zona.

Por supuesto que volveré de nuevo, pero con toda la familia.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado allí este fin de semana y estamos muy contentas con nuestra estancia.
El hotel es muy acogedor y está muy bien decorado.Las habitaciones tienen el techo muy alto, una cama grande y un baño muy espacioso y moderno a la par que rústico.La única pega por poner alguna, la luz que entraba a la mañana por las cortinas. Por lo demás muy bien.
El desayuno artesano y muy rico.eché de menos algún panecillo más para untar la mermelada pero por lo demás muy completo y bueno.
La dueña fue muy amable y el primer día nos subieron el desayuno a la habitación ya que no queríamos madrugar mucho porque estabamos muy cansados de toda la semana y el segundo nos dieron la opción de desayunar a partir de las 12 (justo cuando abandonamos el hotel) en el restaurante que tiene (inaugurado el sábado pasado) y que era una antigua bodega.
Destacar el trato por parte de una de las camareras, Susana, una chica encantadora.
El sábado por la noche tuvimos la suerte de cenar el en restaurante del hotel y degustar unos riquísimos platos.Susana nos recomendó las gamburiñas y fue todo un acierto. El resto de los platos en la línea , todos exquisitos. Destaco un postre que tienen llamado muerte por chocolate (para los que sean golosos), buenísimo!
Cenamos en un palco , y nos encendieron unas velitas.
El domingo pudimos visitar los alrededores del hotel y el entorno que hay y todo muy bonito.
Tienen parking gratis (que es de agradecer)y wi-fi gratis también.
Recomendamos este hotel, muy bueno.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

No pensamos en ningún momento encontrar lo que encontramos mi pareja y yo. Un fin de semana
espectacular en este hotel rural de piedra y madera, con habitaciones confortable y lujosas llenas de encanto y por supuesto levantarse por la mañana y encontarse esas vistas naturales, rodeado de verde y el sorprendente río Nalón " impresiona " viniendo de la ciudad, el baño inmejorable y una limpieza en todo el hotel increíble,realmente quedamos sorprendidos. No esperamos encontrar un trato tan especial y cercano como se nos brindo, Muy familiar y acogedor, todo el personal te hace sentir que eres especial. Sin duda volveremos!!

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

pase el finde semana alli con mi pareja y el trato fue genial nos sentimos como en casa,me puse enfermo y la directora me trato ,y precupo como si fuese mi madre.un desayuno genial!!!y despertarse y ver el rio narcea no tiene precio lo recomiendo a todo el mundo por su belleza y caridad humana

Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Hemos pasados unos dias magníficos en este hotel. El tratro tanto del personal como de la dueña Consuelo a sido muy bueno, estaban pendientes en todo momento de los detalles que hacen que el alojamiento sea mas confortable, Todo muy limpio y muy bonito . La habitación amplia y confortable .Se lo recomiendo especialmente para personas que quieran relajarse, en un entorno natural precioso. Mi marido y yo en cuanto podamos volveremos.

¿Has estado en Aguas del Narcea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas del Narcea

Dirección: Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pravia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas del Narcea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguas De Narcea
Foro Viajes Asturias
Hotel Aguas Del Narcea Pravia
Aguas Del Narcea Pravia, Asturias
Aguas Del Narcea Hotel Pravia
Aguas Del Narcea Opiniones

Si es el propietario o director del Aguas del Narcea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.