“Digno de conocer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aguas del Narcea

Añadiste el Aguas del Narcea a tu lista de perfiles guardados
Aguas del Narcea
Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Pravia
“Digno de conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos pasado todo el puente en este hotel y nos lo hemos pasado fenomenal. El hotel está situado en un entorno muy bonito al lado del río. Es muy acogedor y ahora que ha pasado el verano, hemos podido disfrutar de su salón con chimenea donde hemos estado relajados y muy a gusto. La atención del personal ha sido estupenda, cercana y muy profesional. Consuelo que es la dueña del hotel está siempre atenta de cualquier cosa que necesites, con nosotros tuvo el detalle de hacernos unas fotos mientras disfrutamos del sol al lado de las barricas de sidra que tienen en su terraza. Es muy amable y está pendiente de todo. La habitaciones son muy confortables, el baño es amplio y todo está muy limpio.

Resumiendo, es un hotel digno de visitar por el confort, la amabilidad y el buen hacer.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Estuvimos alli los primeros días de la luna de miel y la atención con el cliente es espectacular, la comida buenisima y elaborada y el sitio tranquilo.
Estamos muy contantentos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hotel Rural encantador y con muchisimo gusto. Consuelo cuida cada uno de los detalles para que el huesped se sienta como en casa. Las habitaciones y la cama son grandes y con luces de distintos ambientes que invitan a la relajacion.
El salón es maravilloso y estoy desenado volver en invierno para disfrutar de la maravillosa chimenea.
Los alrededores son inmejorables al igual que las vistas.
Si buscas descansar, este es el mejor sitio. Muy cerquita de Pravia y a pocos minutos de la playa, pero a la vez en medio de una gran naturaleza.
Tienen un restaurante en planta baja con muchisimo gusto y muy acogedor. Ya sea para comer, cenar o simplemente tomarse un aperitivo. Es espectacular!!!
Espero volver pronto!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Mi estancia en el hotel se puede resumir en tres puntos principales:

- Excelente instalaciones

- Gran profesionalidad de los empleados

- Magnifico restaurante (cantidad & calidad)

He viajado por territorio nacional bastante, alojándome personal y profesionalmente en bastantes hoteles y este me ha causado sensación. Me hicieron sentir como en mi casa y faciitándome todo lo que necesite. Ademas la ubicación del hotel es buena y la zona de Pravia es muy bonita y su gastronomía impresionante. Recomiendo degustar los quesos de la zona.

Por supuesto que volveré de nuevo, pero con toda la familia.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado allí este fin de semana y estamos muy contentas con nuestra estancia.
El hotel es muy acogedor y está muy bien decorado.Las habitaciones tienen el techo muy alto, una cama grande y un baño muy espacioso y moderno a la par que rústico.La única pega por poner alguna, la luz que entraba a la mañana por las cortinas. Por lo demás muy bien.
El desayuno artesano y muy rico.eché de menos algún panecillo más para untar la mermelada pero por lo demás muy completo y bueno.
La dueña fue muy amable y el primer día nos subieron el desayuno a la habitación ya que no queríamos madrugar mucho porque estabamos muy cansados de toda la semana y el segundo nos dieron la opción de desayunar a partir de las 12 (justo cuando abandonamos el hotel) en el restaurante que tiene (inaugurado el sábado pasado) y que era una antigua bodega.
Destacar el trato por parte de una de las camareras, Susana, una chica encantadora.
El sábado por la noche tuvimos la suerte de cenar el en restaurante del hotel y degustar unos riquísimos platos.Susana nos recomendó las gamburiñas y fue todo un acierto. El resto de los platos en la línea , todos exquisitos. Destaco un postre que tienen llamado muerte por chocolate (para los que sean golosos), buenísimo!
Cenamos en un palco , y nos encendieron unas velitas.
El domingo pudimos visitar los alrededores del hotel y el entorno que hay y todo muy bonito.
Tienen parking gratis (que es de agradecer)y wi-fi gratis también.
Recomendamos este hotel, muy bueno.

¿Has estado en Aguas del Narcea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas del Narcea

Dirección: Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Pravia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas del Narcea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Viajes Asturias
Aguas De Narcea
Hotel Aguas Del Narcea Pravia
Aguas Del Narcea Opiniones
Aguas Del Narcea Hotel Pravia
Aguas Del Narcea Pravia, Asturias

Si es el propietario o director del Aguas del Narcea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.