“Calidez al máximo exponente” 5 de 5 estrellas

Aguas del Narcea
Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pravia
Madr
“Calidez al máximo exponente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Ubicación perfecta para explorar la preciosa zona en la que se encuentra. Partiendo de una antigüa fábrica de sidra, el edificio ha sido reformado y modificado sin perder detalle de lo que fue, pero a su vez inspirando un diseño y confort magníficos.

Las habitaciones excepcionales, muy cómodas. El trato, inmejorable; sin ningún tipo de presión, Consuelo se muestra disponible y servicial en todo momento para ofrecer las mejores posibilidades.

La gastronomía, considerablemente buena. Es desayuno muy recomendable; comer y cenar también es un acierto, ya que la relación calidad/precio es magnífica.

Una apuesta segura :)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Queríamos pasar 4 noches en Asturias y movernos por los sitios más turísticos del tercio central: Cudillero, cabo de Peñas, Somiedo y senda del Oso. Elegimos este hotel por estar en un punto intermedio de todas las excursiones y fue todo un acierto, los desplazamientos fueron rápidos, la habitación es impecable, grande, cómoda, acogedora... el trato es formidable, la atención exquisita y nos facilitaron toda la información que necesitamos para las excursiones ¡hasta los bocadillos! Nos encantó el sitio, nos sentimos como en casa y no podíamos haber elegido un lugar mejor para el plan que buscábamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Desde el Bierzo a Corias de Pravia pasando por el espectacular parque de Somiedo a pocos kms está el Hotel Aguas del Narcea. Los paisajes q nos recibieron a nuestra llegada son de cine. El acceso y aparcamiento están muy bien. Del recibimiento de su propietaria y anfitriona Consuelo fué muy encantador. Hace sentir a una en familia y como en nuestra propia casa. La habitación es excelente. Acogedora, calientica, ps fué a finales de Abril y aún hacia frio afuera. Buena tv. cama muy ancha , colchón en perfectas condiciones, sábanas, almohadas y nórdico todo como nuevo q invitaba al descanso. El paisaje desde la ventana es espectacular!!; por las noches es todo un éxtasis asomarse y ver las luces de los pueblines a lo lejos entre las montañas.. las casas con arquitectura rural de teja y paredes de colores.. tambien vimos muchos hórreos. de la zona y verde mucho verde y ganado. El rumor del rio Narcea y la brisa suave q encanta respirar profundo. El baño en excelentes condiciones de higiene. Buenas toallas y artículos de aseo generosamente dispuestos. Dotado de una buena ducha amplia y un descanso de madera al salir de ella q relaja mucho los pies. Luces, lámparas, armarios, mesitas de noche todo en perfectas condiciones . El salón principal muy muy acogedor con una chimenea muy romántica. El desayuno excelente!! abundante y delicioso. Lo mismo las demás comidas. El personal muy amable. Buenas tertulias q compartimos con la propietaria y anfitriona Consuelo. Una señora con una calidad humana excelente, educada, amable, sonriente y siempre dispuesta a atendernos. La terraza donde están las barricas es preciosa, el bar donde está el café teatro muy acogedor, la decoración estupenda y cada detalle puesto con amor.. El pueblo de Corias con mucho encanto, para dar paseos. Visitamos, Pravia q maravilla de ciudad!! playa quebrantos con sus arenas morenas finas, el aeropuerto de Asturias, Cornellana y su monasteri otro pueblo q recomiendo visitar adiez minutos, y un sinfín de caserios y pueblines metidos entre el verde del bello Asturias.. Los precios están muy bien y justos, pues todo es de buena calidad..Recomiendo éste hotel, pasamos en pareja un fin de semana excelente, relajados en un ambiente tranquilo con música suave, velas, sabores aromas,, y muchas muchas GANAS DE REPETIR!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Cada vez que organizamos nuestras vacaciones nos pasamos días mirando en Internet hoteles y más hoteles esperando encontrar la opción más adecuada para intentar pasar unos días inolvidables que nos hagan valga la redundancia olvidar o por lo menos dejar aparcados los problemas familiares, la rutina diaria de un año de trabajo y sinsabores, etc..., por ello solemos tener muy en cuenta las opiniones que vierten los demás viajeros en estas páginas y otras similares y hasta ahora tenemos que reconocer que tras varios años de experiencia la valoración es totalmente positiva, no podemos decir que un hotel haya sido mejor que otro pues en cada zona en la que hemos estado y en cada uno de ellos las expectativas que nos habíamos marcado se han visto más que satisfechas y lo que íbamos buscando siempre lo hemos encontrado. Ahora bien en este hotel aparte de coincidir con todo lo positivo expresado por los demás viajeros y tras diez magníficos días de estancia hemos dejado parte de nuestro corazón entre aquellos muros, nos hemos sentido tan bien tratados y atendidos que nos parece de justicia el plasmarlo en estas lineas aunque nos extendamos más de lo normal en lo que sería simplemente expresar una opinión sobre un hotel, pero es que las personas que colaboran en este proyecto y especialmente Consuelo Fernandez, como propietaria del mismo, se merecen el que se les reconozca su trabajo abnegado, su dedicación total al mismo, las noches de insomnio que nos imaginamos cuesta sacar adelante un proyecto tan bonito e ilusionante y al mismo tiempo tan complicado en los tiempos que corren, con el único fin de hacernos a los demás disfrutar de unos maravillosos días.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Aguasdelnarcea F, Propietario en Aguas del Narcea, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Queridos Mª Antonia y Octavio, han sido unos días maravillosos los que hemos pasado en vuestra compañia, cuando hemos recibido el eslogan de vuestra critica, nuestro segundo hogar me ha emocionado, han sido tan grafiticantes nuestras tertulias y las fotografias de vuestras excursiones, aún lo sigo echando en falta,
Espero que la situación economica de este pais cambie para mejor y pueda seguir al frente de este bonito proyecto... siempre gracias a personas tan comprometidas como vostros que nos dais la fuerza necesaria para continuar con optimismo y vitalidad.
Un abrazo fuerte y de corazón
Consuelo Fdez-Hijicos
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

hemos pasado un fin de semana entero y ha sido genial, la estancia ha sido fantástica, las instalaciones de lo mas acogedoras y la gente que trabaja alli nos ha parecido encantadora.
hemos comido genial, estaba todo muy rico y lo mejor de todo es que nos ha parecido un precio muy bueno para la gran calidad que tienen en todo.
lo alrededores te hacen desconectar de verdad y disfrutar de un monton de posibilidades que te ofrece la naturaleza y el paisaje.
nosotros le damos un 9 en una escala del 0 al 10. volveremos seguro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
aguasdelnarcea, Propietario en Aguas del Narcea, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Muchas gracias por vuestro compromiso, sin vosotros este proyecto hoy no seria una realidad, deseamos volver a veros de nuevo por aquí, para nosotros no hay mayor satisfacción. Gracias y hasta pronto
Consuelo Fdez-Hijicos
Dirección

¿Has estado en Aguas del Narcea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aguas del Narcea

Dirección: Caserio de Corias 29 | Corias, 33129 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Pravia
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas del Narcea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguas De Narcea
Foro Viajes Asturias
Hotel Aguas Del Narcea Pravia
Aguas Del Narcea Pravia, Asturias
Aguas Del Narcea Hotel Pravia
Aguas Del Narcea Opiniones

Si es el propietario o director del Aguas del Narcea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.