“Mi hotel favorito de todo Asturias” 5 de 5 estrellas

Antiguo Casino Hotel
Plaza Conde Guadalhorce, N0 1, 33120 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pravia
Luarca, España
“Mi hotel favorito de todo Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fue la segunda vez, en la misma habitación, con mi pareja y mi hijo de 7 años y sigue siendo nuestro hotel favorito. La cama grande, la bañera, el desayuno, todo un lujo. Ver una película y tomar un té en tu habitación. No oyes nada, ningun ruído de la calle ni de las otras habitaciones, todo paz y tranquilidad, la vista desde las grandes ventanales a la plaza de Pravia es preciosa, es esa combinación de un entorno y edificio elegante y clásico con habitaciones modernas y muy cómodas y la buena calidad y buen servicio del personal lo que garantizan una estancia muy relajante. Muchas gracias y volveremos pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Christa,
gracias por volver a compartir vuestra experiencia en el Antiguo Casino. Nos alegra que tu opinión continúe siendo tan buena como lo fue la primera vez que os alojasteis con nosotros. Esperamos vuestra próxima visita.
Un saludo.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Trat inmejorable: Servicial pero sin caer en el servilísmo. Familiar pero respetando tu intimidad. Se nota que aman lo que hacen. El desayuno te lo preparan prácticamente al gusto, productos de la zona y primerísima calidad. La habitació a reservarde una estándar, digna de muchas suites de hoteles el doble de caros (bañera de hidromasaje y colorterapia). Tienes libros y dvds a tu disposición para llevarte a la habitación. Para cenar no perdáis de ir a comer un chuletón y un pescado extraordinarios a algúno de los restaurantes del pueblo.
En cuanto vuelva por la zona repito segurísimo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir sobre nosotros. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la estancia, así como de la buena gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona.
Un cordial saludo.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservé este hotel para disfrutar de una noche con mi pareja después de ver las críticas de los usuarios de Tripadvisor. Y ciertamente su nota y las opiniones no mienten. Personal encantador, hotel cuidado al más mínimo detalle, habitaciones grandes e impecables... El desayuno es estupendo, como si estuvieras en un 5 estrellas.¡ Quiero volver ya!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Cristina S, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel. Tal como resaltas, creemos que un desayuno completo y de calidad es fundamental para tener una buena estancia.
Estaremos encantados de volver a contar con vosotros en el futuro.
Un saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este hotel mi pareja y yo y salimos encantados; habitaciones grandes , nos cambiamos una noche por necesidades del hotel, pero nos sorprendieron gratamente tanto la primera con bañera de hidromasaje para dos personas como la segunda con una ducha estupenda ambas con camas 2x2 y habitaciones con grandes ventanales y amplias.
Destacaria la atencion del personal el desayuno muy completo y variado y la variedad de detalles en la habitacion.
Hotel ideal para estancias romanticas muy moderno y de un gran gusto en la decoracion.
Repetiremos seguro.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Mª Jesus,
te damos las gracias tanto por tu comentario como por vuestra comprensión por el cambio de habitación. A decir verdad tenemos que corregir un dato, nuestras camas de matrimonio nos son de 2x2, miden 1,80 x 2,00 metros, suficientemente amplias de todos modos :)
Esperamos volver a veros pronto, un saludo.
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un buen 3 estrellas, habitaciones nuevas y con detalles de algunos de 4 o incluso 5 estrellas ( minibar de lujo, secador, amenities de calidad, ducha hidromasaje, tablets disponibles, dvds, desayuno casero ...) 68€ habitacion doble con desayuno!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Alexamorino,
agradecemos tu buena opinión. En realidad acabamos de cumplir cinco años, si bien es cierto que intentamos realizar un buen trabajo de mantenimiento para que nuestros huéspedes sientan que entran en "habitaciones nuevas".
Un cordial saludo.

¿Has estado en Antiguo Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza Conde Guadalhorce, N0 1, 33120 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia
Antiguo Hotel Pravia
Hotel Casino Pravia

Si es el propietario o director del Antiguo Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.