“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pravia
Ferrol, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es un hotel con una decoración bonita, actual y sencilla; la ubicación, en el centro de Pravia (no tiene aparcamiento, pero se aparca fácilmente por la zona). Es la segunda vez que voy y la habitación (que era la misma) estaba tan nueva como la primera vez. Me encantó el detalle de las infusiones y cafés para hacerse uno mismo en la habitación; las camas son articuladas, los complementos del baño no pueden ser mejores (incluso discos desmaquilladores), el desayuno muy completo, tipo buffet, dulce o salado... y el personal muy agradable. No hay dos sin tres, así que espero repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por vuestro comentario, y por acompañarlo con fotografías :)
Debemos aclarar que solo nuestras habitaciones de dos camas individuales (1,05 x 2,00 m) disponen de camas eléctricas articuladas, no así las de cama matrimonial (1,80 x 2,00 m). De todos modos, todas son camas muy confortables con colchón viscolástico.
Os esperamos en vuestra tercera visita.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es una pena que tengamos casa de vacaciones casi al lado porque la única vez que fuimos nos quedamos encantados. El sitio es precioso y muy cuidado pero lo mejor es, sin duda, el trato. Los desayunos son de hotel de 5*. Igual aprovechamos una fiesta de Pravia para no coger coche y quedarnos a dormir de nuevo ;)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por colaborar con vuestra opinión, estaremos encantados de volver a recibiros.
Un cordial saludo.
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Este hotel es perfecto lo mires por donde lo mires. La habitacion, con bañera hidromasaje, era espaciosa, superlimpia, con un sofa muy cómodo, y de la cama ni hablar una gozada. Un servicio de minibar muy completo además de hervidor de agua con infusiones o café.
El desayuno casero, variado, fresco...excelente.
El servicio inmejorable, repetiremos sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por aportar vuestra opinión sobre nuestro hotel. El servicio gratuito de hervidor para infusiones del que habéis disfrutado fue recomendación de un huesped. Nos gusta escuchar ideas que nos puedan ayudar a mejorar. Estaremos encantados de volver a recibiros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Escogimos este hotel porque fuimos con una pareja que ya había estado y no nos decepcionó, maravilloso. Una atención excelente y cercana. Unas habitaciones increíbles con todo lujo de detalles y un super desayuno inmejorable. Repetiremos seguro

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de haber estado a la altura de las expectativas creadas tu familiar que ya se había alojado con nosotros.
Saludos a todos, hasta pronto.
Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fue la segunda vez, en la misma habitación, con mi pareja y mi hijo de 7 años y sigue siendo nuestro hotel favorito. La cama grande, la bañera, el desayuno, todo un lujo. Ver una película y tomar un té en tu habitación. No oyes nada, ningun ruído de la calle ni de las otras habitaciones, todo paz y tranquilidad, la vista desde las grandes ventanales a la plaza de Pravia es preciosa, es esa combinación de un entorno y edificio elegante y clásico con habitaciones modernas y muy cómodas y la buena calidad y buen servicio del personal lo que garantizan una estancia muy relajante. Muchas gracias y volveremos pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Christa,
gracias por volver a compartir vuestra experiencia en el Antiguo Casino. Nos alegra que tu opinión continúe siendo tan buena como lo fue la primera vez que os alojasteis con nosotros. Esperamos vuestra próxima visita.

¿Has estado en Antiguo Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza Conde Guadalhorce, N0 1, 33120 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia
Antiguo Hotel Pravia
Hotel Casino Pravia

Si es el propietario o director del Antiguo Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.