“vacaciones en Asturias en hotel antiguo casino de pravia” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Antiguo Casino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antiguo Casino Hotel
Plaza Conde Guadalhorce, N0 1, 33120 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pravia
“vacaciones en Asturias en hotel antiguo casino de pravia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola me llamo Javier somos de la provincia de Barcelona nos hemos alojado en este establecimiento con un niño de 7 años del 22 al 28 de Agosto de 2014 como veréis no hemos estado 2 o 3 noches lo cual en algunas ocasiones no te permite ver los verdaderos inconvenientes del hotel.
Tras 6 noches hospedados en este hotel os diré que es uno de los mejores establecimientos que hemos estado , la habitación es extraordinariamente confortable cama grande y de colchón de látex , silencio y paz aun estando en el centro , el servicio es excepcional , la limpieza excelente , el pequeño bufet de almuerzo muy muy surtido y de calidad que mas decir ........

Muchas gracias Alejandro por hacernos pasar unos días estupendos en Austrias.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas esta fantastica
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Muchas gracias por sus palabras, nos alegramos de que su familia se haya sentido a gusto durante los seis días que compartieron con nosotros. Un afectuoso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Pasamos una noche en este hotel haciendo ruta por Asturias.
Decoración con muy buen gusto, habitaciones muy cómodas, nuevas y personal muy atento.
Definitivamente una muy buena elección para una escapada en pareja.
Repetiremos seguro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por su aportación. Estaremos encantados de que repitan experiencia con nosotros, un cordial saludo.
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos 4 noches del puente de Mayo alojados en este hotel y no podemos decir nada malo.
Nos toco una habitacion en la ultima planta,muy tranquila,las dimensiones de la habitacion y el baño son muy buenas,esta ultima con plato de ducha bastante amplio.Se nota que el hotel es muy reciente.
Dispones de minibar en la habitacion.
Los desayunos son bastente buenos y con variedad de todo,tabla de quesos,membrillo,cereales,tortillas al gusto,panes,bollos,bizcochos....el unico pero las botellitas de aceite pequeñas que estaban caducadas.
Tienes un Hall comodo y coqueto con libros de la zona para visitar.
La atencion del chico de recepción,no recuerdo el nombre,perdón,muy atento.
En la calle paralela hay varios bares para poder cenar algo tipico de la zona...y muy rica Sidra!
Hay aparcamientos cerca del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Gracias por colaborar con su opinión. De igual modo, le pedimos disculpas por nuestro pequeño fallo con las botellitas individuales de aceite, cuya fecha de consumo preferente (que no es lo mismo que caducidad) había pasado. En caso de habérnoslo hecho saber durante su estancia las hubiéramos retirado inmediatamente. Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gustaría destacar de este hotel muchas cosas, así que no seré yo el que le saque puntilla a nada de la esplendida experiencia que vivimos.
En la decoración se puede percibir el sencillo buen gusto de quien lo hizo,tanto en habitaciones como hall,comedor, etc... En las habitaciones no falta de nada,incluido ese secador que las chicas nunca encontráis ni en los mejores paradores,suelen ser muy malos. La ducha de hidromasaje ya es un inquilino, al igual que la tele de plasma, que todo hotel moderno que se precie suele brindarte como regalo. Prensa en sala,pelis en dvd,con muy buen gusto por cierto,te prestan iPad,bicicleta para rutas por la zona. Todo propio de hoteles de más alto status....y precio claro.
El desayuno me parece excepcional, lo digo con total sinceridad, es un buffet con unos productos de primerísima calidad, incluyendo el mejor pan para celiacos que mi mujer ha probado nunca o el mejor queso fresco, eso era crema no me engañéis chicos, que he probado yo.
En fin, sé que no es muy adecuado crear altas expectativas sobre nada ya que después llegan las decepciones, pero nuestra experiencia me obligaba a ello. El personal, comandado por Alejandro, atentos y amables en todo momento. De hecho Alejandro nos indicó sitios que no llevabamos en nuestra agenda que nos ayudaron para admirar estas bellísimas tierras. Nuestra más dulce enhorabuena y que sigáis haciéndolo tan bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en escribir tan bonitas palabras sobre nuestro hotel. Como usted dice en el título, creemos que la diferencia está en pequeños detalles, y trabajamos cada día intentando cuidar dichos aspectos. Un afectuoso saludo de todo nuestro personal.
Pola de Laviana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

He estado en tres ocasiones celebrando mi aniversario en este hotel y tengo que decir que me encantaba, sin embargo en esta ocasión no ha cumplido con lo que esperábamos. Hay determinados detalles que no deben pasarse por alto en un hotel así, donde la excelencia se logra con un conjunto de factores y los clientes esperamos si no lo mejor, al menos un nivel superior a la media.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Gracias por colaborar una vez más mostrando su opinión en Tripadvisor. Sentimos que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas y le pedimos disculpas por ello. Si lo desea, puede hacernos llegar sus quejas y/o sugerencias a través de correo electrónico, así tomaremos nota de los errores cometidos e intentaremos solucionarlos. Esperamos poder contar con ustedes en el futuro, trabajaremos para que su próxima estancia vuelva a ser tan satisfactoria como lo habían sido las anteriores. Un afectuoso saludo.

¿Has estado en Antiguo Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza Conde Guadalhorce, N0 1, 33120 Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 112 €
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia
Antiguo Hotel Pravia
Hotel Casino Pravia

Si es el propietario o director del Antiguo Casino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.