“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Salamanca, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una cena fabulosa: croquetitas de jamón deliciosas, calamares en su punto, una merluza a la romana que se deshacía en la boca, un lenguado relleno de marisco sublime y para rematar una tarta de chocolate con galleta difícil de superar. La atención por parte de la dueña no pudo ser mejor, hasta le regaló un cuento a mi hija mayor. Un lugar para recordar siempre

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nos alojamos en la Casona del Busto, un hotel de la zona. La primera noche cenamos en el mismo hotel pero dada la escasez, decidimos probar en este restaurante por la cercania y por la opinion de otro usuario. He de decir que salimos mas que satisfechos.
La dueña nos hizo pasar al salon y nos ofreció la carta. Pedimos su famosa sangría de Sidra que estaba de escandalo. Unas croquetas de Jamon y como no, un cachopo para los dos porque es enorme!! Estaba todo delicioso y las raciones son mas de lo que puedes esperar.
El restaurante está limpisimo y la atencion que nos dió Mª Jesus, ya la quisieran muchos restaurantes de alto copete. El precio: adecuado. Por todo pagamos aprox, unos 30 euritos. Lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Repetiré seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Lo recomiendo, cené todos los días que estuve en Pravia, comida casera y todo lo que cenamos buenísimo y acorde con el precio, repetiremos seguro cuando volvamos por allí.

Visitado el octubre de 2012
Avilés, Asturias, Spain
“una buena visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

COmida casera y muy rica, ambiente muy acogedor, y el repollo relleno de bonito riquisimo.
Totalmente recomendable

Visitado el septiembre de 2012
Ferrol, España
“Fabada riquísima y excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Fuimos a este restaurante después de verlo en tripadvisor. No había mucha gente, pero desde luego que yo repertiría. Un precio muy bueno, un trato excepcional y un comida muy rica. Nosotros pedimos unas croquetas caseras, unos calamares y despues unos escalopines de bonito y una fabada astusturiana. Si pedís fabada, no pedir nada más, es una ración muy muy abundante. Tomamos tambie´n una ruquísima sidra.
Salimos muy contentos.

• Visitado el agosto de 2012