“Nos ha encantado, volveremos” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona del Busto
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Rey Don Silo, 1, 33120 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Pravia
Reinosa, Cantabria, Spain
“Nos ha encantado, volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado este fin de semana en la Casona con un Smartbox y nos ha encantado. Ya cuando subes a la habitación, con la escalera, los pasillos y todo tan bien conservado, da gusto. La habitación, genial, muy grande, cuidados los detalles... La cena muy bien presentada, muy bien servida y riquísimo todo.
En cuanto al personal del hotel, muy amables y cercanos. La experiencia ha sido fantástica. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

¿Agobiados de la semana de trabajo, los niños, la suegra, tu jefe ... ?. Si queréis reconciliaros con el género humano, solo tenéis que viajar a Asturias. Nadie se siente extranjero allí, todo el mundo te trata de maravilla y en La Casona del Busto no fué diferente. Desde que llegas hasta que te vas, todos los empleados están para ayudarte.
La oferta (79 eu : cena con vino + alojamiento + desayuno + dos copitas de cava en el coqueto bar del hotel ) es muy buena. El hotel muy limpio, habitaciones grandes, buena lencería de baño y de cama, muebles antiguos pero funcionales, tv. con pantalla plana.
Voy a poner 2 peros: No tiene ascensor y la habitación estaba un poco fría, aunque la calefacción funcionaba. Lo achacamos a que tiene los techos muy altos y calentar eso ...
Pero con el cariño y el calor de la gente lo compensan con creces.
Y ahora 2 detalles destacables: La galería de los desayunos (por cierto, buen desayuno) y una maravillosa mesa de billar profesional de la casa Escardibul que tienen en el salón del piso alto, que es toda una reliquia. Las bolas hay que pedirlas en recepción o en el bar.
No lo dudéis, no saldréis decepcionados de éste hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Tenía muchas ganas de conocer Pravia y buscando por internet encontré una oferta para alojarnos en la Casona del Busto (alojamiento, cena y desayuno por 79€ pareja) La experiencia ha sido fantástica. El hotel nos recordó mucho a los paradores. Salones, patios, capilla todo decorado con muebles antiguos. Nos gustó mucho. La atención en recepción a nuestra llegada fue inmejorable. Simpáticos y amables. Las habitaciones son amplias y luminosas, los baños grandes, ambos muy limpios. El desayuno es delicioso, variado y abundante. Tostadas, croisants, diferentes tipos de pan, jamón, queso curado, queso tierno con miel, embutidos, tortilla, cuajadas y yogures, mermeladas caseras, bollería, fruta, zumo de naranja natural, café y colacao. Se sirve en uno de los patios, en una zona acristalada muy agradable y luminosa (con el sol mañanero entrando por los cristales). La cena que teníamos incluida nos sorprendió tanto por la calidad y cantidad de la comida (riquísima) como por el servicio del personal de comedor, atentos en todo momento, eficientes y muy amables. Nuestra experiencia: un 10. Sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel es muy bonito, las habitaciones tienen todo lo deseado y hay mucho silencio por la noche. Destacar el servicio hacia el cliente, la perfección de los platos servidos y el buen sabor de los mismos, durante la cena y el desayuno que es muy bueno, no amplio, pero con lo que hay esta genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

estube un dia con unos amigos y la verdad me sorprendio este hotelito, esta muy bien situado y sus habitaciones son muy amplias,todo muy viejo pero muy agradable, en el restaurante nos trataron de maravilla,y se come muy bien ,fui con un smartbox rural,y dire que nos atendieron a las mil maravillas,muy bien.,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Busto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Busto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Del Busto Pravia, Asturias
Casona Del Busto Pravia
Santa Colomba De Somoza Leon

Si es el propietario o director del Hotel Casona del Busto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.