“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona del Busto

Añadiste el Casona del Busto a tu lista de perfiles guardados
Casona del Busto
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Rey Don Silo, 1, 33120 Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Pravia
Avila
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos este hotel a mediados de septiembre cuando nos regalaron un bono Smartbox y nos gustó mucho. Nos dieron una habitación grande, luminosa y muy silenciosa. El desayuno bufet y la cena que incluía el bono fueron muy buenos, la cena demasiado abundante para nuestro gusto (jamón, croquetas, langostinos, tiras de pechuga de pollo, hamburguesita y tiramisú) pero todo estaba muy rico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ávila, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Lo unico bueno de este hotel han sido las terrazas que tioene y el desayuno bufet.
El resto pesimo: La habitacion era un bajo, sin aire acondicionado y a pie de calle, con lo cual mucho ruido y un calor horroroso,. porque no podias abrir la ventana al estar a pie de calle.
En cuanto a la limpieza del hotel, brillaba por su ausencia, las pelusas detras de las mesillas llevaban ahi desde la prehistoria y las toallas no las cambian a diario. La bañera no se si la daban con cera, pero tuvimos que poner una toalla dentro porque resbalaba muchisimo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en este hotel con una reserva en régimen de media pensión, dadas las opiniones, en general favorables, y fue una absoluta decepción. La cena fue de lo más normalita, en calidad y cantidad. Dos croquetas de aperitivo, dos patatas rellenas de carne, dos trocitos de lechazo, y de postre, dos bolitas de helado. Sin opciones. Todo bastante escaso. Pero lo peor estaba por llegar. A la mañana no había agua caliente para la ducha. Llamamos a recepción y nos confirmaron que no había agua caliente por un problema técnico, que no se dio solucionado antes de nuestra salida. Para acabar el desayuno, con escasa bollería , algo de salado, zumo de naranja, y de fruta solo kiwi. Todo ello poco atendido, faltaban cosas que tardaban en reponerse, no había personal para recoger y limpiar las mesas. Con todo ello no recomendaría a nadie este hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Muy buen sitio para pasarte un par de dias de relax total : El hotel es una casona familiar antigua , decorada con el estilo de la casa y con unas zonas comunes modernas , pero acorde con el conjunto. El Bar moderno y con ambiente . Las terrazas y el comedor destila tranquilidad y seriedad .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos mi pareja y yo con un bono smartbox, el menu cerrado como es logico, sin opcion a escojer, nos sirvieron como entrante una mini ensalada con queso de cabra,de segundo plato trozo de carne a la plancha tan escaso como la ensalada y luego postre, en el menu entraban dos copas de vino, lo justo para enjuagarse la boca, mi marido tubo que pedir una copa mas, nos cobraron dos euros, despues de haber pagado 60 , como dije, la decoracion muy bonita, pero con eso solo, no se come

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona del Busto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Busto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Del Busto Pravia
Casona Del Busto Pravia, Asturias
Santa Colomba De Somoza Leon

Si es el propietario o director del Casona del Busto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.