“Excelente comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un panaché de verduras y unas carrilleras excelentes, buenísima calidad/precio y trato muy agradable. Muy recomendable.

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bastante innovador con una cocina de calidad. Muy amables los empleados. Es muy recomendable y el precio, para la calidad y el servicio que dan, es muy ajustado.

Visitado el marzo de 2014
Asturias
“menú del día de restos....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú del día no era el anunciado en su Facebook, llegamos y nos ofrece otros platos que vemos que eran restos de los menús de la semana....en fin....luego pedimos la carta y nos dice que no tiene de todo y de pescado sólo merluza...al final comimos dos raciones a compartir cuya cantidad era escasa para comer (igual no para una cena), el pulpo a la plancha estaba bien hecho y la merluza también pero no parecía fresca ya que estaba algo insípida por dentro. Los postres regular, la tarta de galleta son unas natillas densas con una galleta por el medio y te sirven un yogur en un plato como si fuera casero pero no es así. Nos pareció caro, la ración de pulpo 16€ y la merluza 18€. Pagamos 47€ para dos personas con cafés. Lo mejor el pan. El local es acogedor pero estaba frío y eso que habíamos reservado y sabían que íbamos....

Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
“Restaurante moderno en Pravia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Elegimos este restaurante al ver las opiniones de los usuarios en esta web. Al principio éramos los únicos comensales del restaurante. Gustavo, el cocinero-camarero, te hace sentir como en casa y te recomienda qué comer. Riquísimo el solomillo con foie. Tuvo la amabilidad de decirnos que con una ración para dos sería suficiente y así fue. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
lugo
“No me gustaba la merluza hasta que la probe aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos de paso y buscabamos eb Tripadvisor algun sitio. Cuanto me alegro de haber escogido este sitio.
Comimos el menu del dia, por 15 eur por cabeza. Raciones generosas y muy buenas. De primero a elegir pate de cabracho y fabada. Elegimos fabada. Nos pusieron una fuente y estaba buenisima. Mi novio repitio y aun asi no conseguimos vaciar la fuente. De segundo habia callos y merluza. Pedimos una de cada. Los callos estaban buenos, pero es que la merluza estaba tremenda (a mi no me gustaba la merluza!!). De postre para compartir tomamos tarta de la abuela tambien exquisita, y menos mal q solo pedimos una racion para compartir.
Otras cosas a destacar: el restaurante esta bien atendido, el local es una monada y la musica es de lo mejorcito.
Volvere y lo recomendare sis dudarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente