“Para sentirse como un noble” 5 de 5 estrellas

Palacio Conde De Toreno
3.0 de 5 Hotel   |   Salas 33866 | La Granja, Malleza, 33866, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Salas
Malleza, España
“Para sentirse como un noble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fantástico!!!! Tuvimos la suerte de ir en los primeros meses de junio y no había mucha afluencia de viajeros, éramos casi la única pareja alojada, así que ya te puedes imaginar. Yo vivo cerca y había ido alguna vez a alguna boda, pero nunca me había alojado, y ahora que lo he hecho una vez lo volveré a hacer sin duda.

Lo mejor de todo la atención del personal y la comida, realmente fantástica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Celebramos nuestra boda en el Palacio Conde de Toreno y fue espectacular, el entorno es maravilloso, la única pega, la carretera hasta llegar. Cuenta con una capilla del S.XVII donde se puede celebrar la ceremonia religiosa. Los comedores quedan separados del Edificio Palatino. La comida y el servicio realmente excelentes. El trato exquisito. Las habitaciones muy amplias y limpias aunque quizás algo sosas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He de decir que estuve por unos días hospedada en este encantador hotel lleno de historia y cuidado al máximo.
El servicio es atento, amable y respetuoso. Nos hizo un tiempo algo revuelto a última hora pero esto no impedió que pudiéramos disfrutar de la magnifica terraza y de los maravillosos jardines y entorno que rodean el palacio. Se respira verde y limpio! Mucha calma!
La comida exquisita! He de decir que fui con motivo de una boda que se celebró en una capilla perfectamente adornada.
Me encantó y estoy deseando volver a ir pero esta vez acompañada. Debe mejorar los accesos para minusválido pues no tiene.

• Se alojó el octubre de 2011
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Situado entre Pravia y Salas, en Mallecina, a 14 km. de Pravia, por una carretera estrecha llena de curvas. El sitio está en mitad de la nada.
Actualamente pertenece a la familia Osborne.
Tiene jardines bastante bien cuidados.
Tiene una capilla en la que antiguamente se podían casar los novios, cuando el obispado permitía las bodas.
El hotel tiene muy bien adornado el patio, con tapices y figuras. Las habitaciones están anticuadas. Los baños publicos se atascan si llueve torrencialmente.
Un día de lluvia abundante, hubo goteras en un comedor, en la zona del baile y, los baños de los comedores quedaron inutilizados por inundación y, eso que habían 2 bodas... se imaginan 250 personas sin w.c. (de esto hace unos 5 años).
La comida tenía escasa elaboración y dudosa calidad.
Los postres eran caseros, que valen para un menú del día, pero no para una boda.
Los vinos del montón.
Solo se dedicaban a dar bodas, así que si no querías algo o no podías comer algo del menú, apenas había alternativas...
Aparcamiento justo para bodas grandes.
La barra libre si merecía la pena, era grande y bien equipada.
Nota final: 5 sobre 10

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Llegamos de noche mi marido y yo, y cuando abrí la ventana por la mañana y vi esas vistas... Me quedé minutos contemplándola, qué preciosidad. Nuestra habitación coinciía con la salida del sol. Veía los árboles, las montañas, muy bonito! Nuestra habitación era pequeñita, pero estupenda para los dos. El desayuno muy bien, el servicio estupendo, estuvieron muy atentos. Es un hotel muy familiar, y te hacen estar agusto, sin protocolos extremos. La terraza donde fumarse un cigarrito, genial, al lado de la fuente. El hotel está entre 2 pueblos, y hay uno pequeñito muy cerca, Malleza. hay lugares para pasear. Es el sitio perfecto para descansar, escondido, y todo cerca. Una experiencia muy buena que la recomiendo. Ah! y la capilla, que coincidió con una boda y estaba preciosa, y con gaiteros, todo muy bien.
Volveré con mi familia, porque es ideal para estar todo juntos, pero no revueltos!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Salas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Conde De Toreno 3*
El Hotel Palacio Conde Toreno ha sido reformado recientemente y reinaugurado en 2014. El hotel conserva el encanto que otorga la historia de sus muros, sus materiales nobles y su arquitectura de palacio asturiano. Cuenta con 14 habitaciones cuidadosamente decoradas en tonos relajantes y con vistas maravillosas a nuestro enorme jardín, nuestra capilla o el valle de Arango, harán de su estancia un momento inolvidable. Además probarás nuestro delicioso desayuno con productos caseros de la zona. Cargado de historia en cada uno de sus rincones, el palacio y sus jardines, que datan del sXIII, han acogido a personas que, de una u otra manera, han dejado una imborrable huella en la historia de España y de Asturias. Desde las familias de Valdes y Salas, este edificio tan especial ha sido convento de la orden de los Trapenses, base de las tropas de Napoleón comandadas por el Mariscal Ney, asi como casa y lugar de descanso de Jose Maria Queipo de Llano, VII Conde de Toreno. Dentro de la propiedad encontramos una capilla consagrada del sXIII, ideal para celebrar bodas religiosas. La pérgola cubierta puede ser ideal para una boda civil de ensueño rodeados de naturaleza. Disponemos tambien de dos salones de banquetes y grandes espacios abiertos. En resumen, un enclave idílico en el corazón de Asturias. Ven a vernos, disfrútalo y vívelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Conde De Toreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Conde De Toreno Salas, Asturias

Si es el propietario o director del Palacio Conde De Toreno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.