“ Recuerdos de boda. ” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Salas 33866 | La Granja, Malleza, 33866, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Salas
“ Recuerdos de boda. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Bueno no tendría suficientes adjetivos para calificar lo maravilloso que es este sitio y sobre todo sus dueños, Paz y Oscar.
Nos deleitaron con una cena exquisita, hojaldre de langostinos con puerros, lomo de cerdo en salsa afuera' pitu rojo y máshed de patata con especias y para finalizar un coulant de chocolate y corazón de frambuesa. Vamos todo exquisito, y el desayuno ummmm que mermeladas caseras, manteca casera y requeson recién echo con melón, y pan recién horneado tanto en la cena cómo en el desayuno, vamos inmejorable.
Las habitaciones cálidas y confortables y con una decoración cuidada, y que decir de las vistas al asomarte al balcón o la ventana.
Vamos que si estáis pensando en celebrar vuestra boda en un sitio inolvidable este lo es.
Muchas gracias de nuevo a Paz y Oscar por hacer el recuerdo de nuestra boda aun más maravilloso.
Rebeca y José Antonio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
CondeToreno2014, Gerente en Palacio Conde De Toreno, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra simpatía y por compartir con nosotros un día tan especial de una forma tan divertida. Un placer haberos conocido y esperamos poder seguir celebrando muchos aniversarios!!
Hasta pronto
Paz Timiraos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Los nuevos gerentes del palacio le han sabido dar ese toque que hace que merezca la pena ir a visitarlo. A lo idílico del lugar han sabido darle el toque de clase y calidad que hacen que pasar el fin de semana en este hotel sea un plan completísimo.
Dormir en el palacio es una total tranquilidad, esa desconexión que te pide el cuerpo de vez en cuando que puedes aparcar por un momento gracias a su WIFI. Un café en el chigre, un paseo por el jardín, una visita a Pravia, un vermouth en Salas, Un paseo hasta Mallecina... Y una cena de cine en el restaurante gracias a su chef Oscar, un 10

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus palabras. Intentamos hacer las cosas desde la ilusión y la dedicación, tanto en el hotel, como en las bodas, como en la cocina.
Es un placer contar con clientes como vosotros.
Un saludo
Paz Timiraos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fui a conocer y a comer al Palacio es un lugar legendario, impresionante, entre la naturaleza asturiana...encantador , una comida de primera: gourmet!!!!
Este lugar está atendido por un matrimonio de jóvenes emprendedor Oscar y Paz con un gusto por lo exquisito y refinado
Volveré en 15 días GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan decoradas con un gusto y son con mucho encanto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
B4Uecommerce, Director Comercial en Palacio Conde De Toreno, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado el Palacio y nuestra cocina. Deseamos volver a compartir una nueva experiencia juntos. ¡Nos vemos pronto!

Muchas gracias
Un saludo desde Palacio Conde Toreno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He visitado el fin de semana pasado el Conde Toreno aprovechando que vuelve a abrir sus puertas, esta vez, de la mano de un matrimonio AsturFrancés de lo mas divertido.
Por delante mi gratitud por el trato recibido y mi más sincera felicitación por el sitio de ensueño que habeis creado para el disfrute de vuestros clientes.
La visita comenzó en el cercano pueblo de Malleza donde tomamos una botella de sidra y un apetivo que nos puso el regente del "Chigre mas pequeño de Asturias y por tanto, del mundo", un sitio peculiar donde los haya, de obligado paso.
Despues nos dirigimos al Palacio pues habiamos reservado cena. La cena nos la sirvieron en el bajo de la Panera que tienen en los jardines del Palacio, denominado Chigre La Cabra Azul, simpático local acondicionado como bar con su estufa de leña, sus mesas y su barra de madera todo ello puesto con mucho gusto y detalle. Empezamos con un par de vinos franceses y un poco de embutido de la zona
Pasamos a una ensalada de lechugas con tostas de Queso AfuegaLPitu sobre base de cebolla caramelizada con vinagre de módena que estaba DELICIOSO, dejando paso a un Chuletón espectacular, servido con unos pimientos del piquillo mitad dulces mitad picantes, unas patatas con especias y una salsa bernesa. El chuletón de ternera venía servido en una pieza de pizarra muy original y nos lo trajo el chef que lo troceo en la mesa y con el que mantuvimos una charla de lo más animada.
De postre pedimos un Culant de chocolate con corazón de frambuesa tambien espectacular, con el café vino la siguiente sorpresa: trufas de chocolate caseras y es que somos muy chocolateros!
Impresionante la vista de la iglesia iluminada que tienen en la finca.
La habitación señorial y muy confortable, puesta con mucho gusto y de una limpieza exquisita, el baño también impoluto.
El domingo desayunamos en la libreria una macedonia de Kiwi y fambruesas, unas tostadas y una selección de quesos asturianos y franceses espectacular, ah si! y unas magdalenas que Oscar, el chef francés, habia hecho la madrugada anterior.
Mi mas sincera enhorabuena, volveremos, no cabe duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, pedid las de la planta superior :)
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CondeToreno2014, Gerente en Palacio Conde De Toreno, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Muchas gracias,

Es un placer para nosotros sentir que la ilusión que hemos puesto en este nuevo proyecto llega hasta nuestros visitantes.
Aqui estaremos cuando quieran volver!!
Paz
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel rural con mucho encanto, en un entorno de lujo con unas vistas impresionantes y un ambiente familiar cuidado y acogedor.
El desayuno inolvidable con pan, mermeladas y repostería casera. Requesón y mantequilla de lujo.
Sus nuevos dueños, un matrimonio joven, está dando a un entorno de lujo un ambiente cuidado y muy acogedor.
Para volver...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, espaciosas, con unas vistas espectaculares y muy tranquilas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Salas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Conde De Toreno 3*
El Hotel Palacio Conde Toreno ha sido reformado recientemente y reinaugurado en 2014. El hotel conserva el encanto que otorga la historia de sus muros, sus materiales nobles y su arquitectura de palacio asturiano. Cuenta con 14 habitaciones cuidadosamente decoradas en tonos relajantes y con vistas maravillosas a nuestro enorme jardín, nuestra capilla o el valle de Arango, harán de su estancia un momento inolvidable. Además probarás nuestro delicioso desayuno con productos caseros de la zona. Cargado de historia en cada uno de sus rincones, el palacio y sus jardines, que datan del sXIII, han acogido a personas que, de una u otra manera, han dejado una imborrable huella en la historia de España y de Asturias. Desde las familias de Valdes y Salas, este edificio tan especial ha sido convento de la orden de los Trapenses, base de las tropas de Napoleón comandadas por el Mariscal Ney, asi como casa y lugar de descanso de Jose Maria Queipo de Llano, VII Conde de Toreno. Dentro de la propiedad encontramos una capilla consagrada del sXIII, ideal para celebrar bodas religiosas. La pérgola cubierta puede ser ideal para una boda civil de ensueño rodeados de naturaleza. Disponemos tambien de dos salones de banquetes y grandes espacios abiertos. En resumen, un enclave idílico en el corazón de Asturias. Ven a vernos, disfrútalo y vívelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Conde De Toreno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Conde De Toreno Salas, Asturias

Si es el propietario o director del Palacio Conde De Toreno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.