“El hotel esta bien pero cuidado con las reservas por la web” 3 de 5 estrellas

Castillo Valdes Salas
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Campa, 33860, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Salas
San Cristóbal de La Laguna , España
“El hotel esta bien pero cuidado con las reservas por la web”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Esta ubicado en un castillo en pleno pueblo de Salas, en el Camino de Santiago Primitivo. El pueblo, pequeño, es agradable de conocer y pasear, muy tranquilo. Hice la reserva en la pagina web propia del hotel. Me mandaron un mail de confirmaron la reserva e incluso me dieron un codigo de reserva y me explicaron la politica de cancelacion (me cargarian una noche en la tarjeta si no me presentaba o cancelaba con menos de una semana de antelacion). Cuando llegamos la recepcionista (bastante amable por cierto) nos dice que no les constaba ninguna reserva y que la reserva que llevabamos impresa era de internet (???) y algo asi como que internet no se lo habia comunicado. Afortunadamente les quedaba una habitacion libre en la que nos alojaron, aunque no era como la que reservamos.
La habitacion correcta. El sueño tranquilo. La verdad es que la situacion nos decepciono.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Sr. siento el error de reserva que hemos tenido con usted,pero esta claro que el problema no es reservar por la web,sino que el correo por lo que sea ha fallado y no nos había llegado el email de la reserva ,me alegra que de otro modo su estancia haya sido agradable,y siempre muchas gracias por su opinión ,son muy valoradas por todos nosotros.
Un saludo y muchas gracias del personal de HOTEL CASTILLO VALDES SALAS.

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un hotel con mucho encanto. Hemos pasado dos días estupendos allí. El patio es precioso, las habitaciones muy cómodas con todos los servicios y es un lugar muy tranquilo. El desayuno y la cena, muy completos y todo muy bien.
El trato del personal muy amable y agradable.
Nos ha hecho buen tiempo y lo hemos pasado fenomenal.
Muy bien también el trato del bar de al lado "La Luciana".
Muy recomendable para todo el mundo.

Saludos desde La Rioja

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Viveiro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un hotel con su encanto, muy bien atendido. Nos gusto el desayuno y disfrutamos de una buena cena. El pueblo es pequeño pero merece la pena recorrer sus calles y su paseo junto al rio. Resumiendo, una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son más tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

He estado pasando unos días con toda la familia, he de decir que el pueblo de Salas, es muy acogedor y pintoresco, cuando llegas al hotel ya solo la fachada medieval te da buenas vibraciones, las cuales siguen durante todo el tiempo, es un Gran hotel con servicio de 5 estrellas pero categoria de 2*.
Es una gozada disfrutar de todo el entorno, su entrada, su patio, sus salones y como no sus maginficas habitaciones, todo cuanto necesitas en un viaje, con todos los detalles, buenas camas, buenas almohadas, ropa de cama inmaculada, un baño sensacional con todo lo necesario, en invierno una calefacción super buena ahhh y regulable a gusto, pues solo hay que abrir o cerrar la llave del radiador.
Todo en el hotel respira buen gusto y lo importante enfocado a satisfacer al pasajero, os recomiendo este establecimiento muy muy encarecidamente, el personal es inmejorable, y también a destacar su magnifico trato, una útlima sugerencia ó recomendación, al menos 4 noches para disfrutar de este gran establecimiento a la altura de un "LUJO".

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Muchas gracias por este comentario,es nuestra mayor satisfacion que el cliente se vaya asi de contento con el Hotel ,su entorno y su trato .Pero desde luego vosotros sois una familia encantadora, muy respetuosos,educados y muy sociables con todo el personal.Desde el Hotel os enviamos un fuerte abrazo para toda la familia ,que sigan todos bien y espero volver a veros por Salas.Muchas,muchas gracias.
LOLY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana de pareja y nos ha encantado el trato familiar y el lugar tan pintoresco. Preciosas las vistas desde la torre medieval. El desayuno muy variado y en un comedor muy acogedor, encima tuvimos un tiempo estupendo.

• Se alojó el mayo de 2013
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Gracias,muchas gracias por vuestro comentario,es nuestra mejor publicidad ademas de una gran satisfacion para todos nosotros saber que habeis disfrutado en todo momento de nuestro Hotel,que os vaya muy bien ,un saludo de todo el personal de HOTEL CASTILLO VALDES-SALAS.
LOLY

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Salas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Valdes Salas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Valdes Salas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Valdes Salas
Castillo Valdes Salas Opiniones
Hotel Castillo Valdes Sala Sala
Castillo Valdes Salas Hotel
Castillo Valdes Salas Asturias

Si es el propietario o director del Castillo Valdes Salas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.