“Agradecimiento a la gestión del hotel” 4 de 5 estrellas

Castillo Valdes Salas
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Campa, 33860, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Salas
Santander, España
“Agradecimiento a la gestión del hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tuvimos un problema en la reserva de la habitación que la agencia con la que hicimos la reserva no nos comunica a tiempo, gracias a la gestión del hotel quedo solucionado.....GRACIAS POR SU PROFESIONALIDAD

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel de dos estrellas se encuentra en un antiguo castillo. Coloque lejos del bullicio. Las habitaciones son limpias y hay todo que necesita. El personal es educado. El desayuno y la cena son deliciosos y en cantidad suficiente. Wifi gratis en el restorante y cerca con recepcion. TV habia en la habitacion pero sin senllal, pero hay habitacion publica con la tele. Un menos: hasta la 11 de la noche habia algo de ruido de gente quien vive alli, porque hay muchos bares en la plaza donde esta hotel. En este pueblo no hay nada que ver exepto de castillo y iglecia. Es que el hotel está un poco lejos de la civilización, es mejor que llegar a ella en su transporte. Hermosos lugares para los peregrinos. En una hora de las Salas hay lugares hermosos con la arquitectura antigua: Ribadesella, Gijón, San Vicente de la Barquera. Un poco más lejos está Cabadonga. El Gijón tiene playa de mar Cantábrica y sitios históricos. Recomendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Descubrí este alojamiento en una web de ofertas y después de leer varias críticas, sin ser espectaculares, me animé a reservar un fin de semana pues me pareció un precio muy razonable para lo que ofrecían. Obviamente sus tarifas son otras, pero en nuestro caso pagamos 110 euros por 2 noches de alojamiento con sus respectivos desayunos, incluía una cena, una cata de quesos típicos, una visita al la torre-museo, detalle de bienvenida...
Salas, es un pueblo pequeño y tranquilo, pero con lo necesario para el visitante. Creo que es un lugar ideal para pasar un fin de semana en pareja o familia.
Nuestra primera impresión al llegar al hotel fue buena, es céntrico, fácil de encontrar y es fácil encontrar un aparcamiento cercano. La fachada y la entrada al hotel ya te dice que estás en un lugar especial. El recibimiento fue correcto, la habitación me resultó pequeña pero suficiente, al fin y al cabo no pasamos casi tiempo en ella. La cama es cómoda y el baño completo, todo en un ambiente rústico pero no falto de las comodidades que te puede ofrecer un buen 3 estrellas, además destaca la limpieza. Las vistas desde la habitación también nos gustaron.
En la habitación nos dejaron unos "carajillos del profesor" unas pastas dulces típicas de la zona y que están muy buenas. Otra nota muy positiva se la llevan los desayunos, es muy raro ya hoy en día que un establecimiento de 2 estrellas te sirva zumo de naranja natural en la mesa, cuando muchos 4 estrellas no lo hacen. Junto con el café/Cola-cao de turno, tienes una buena selección de productos en un pequeño buffet, que pienso agradará a cualquiera, bizcocho artesaño, croasants, yogures, fruta, galletas caseras, embutido...todo muy bueno.
El edificio en sí es muy acogedor y pintoresco, dispone de 2 salones muy cómodos y silenciosos para leer, ver TV, jugar a cartas, ajedrez..., que yo personalmente los visite a diario para leer la prensa que amablemente me dejaban prestada en la cafetería.
Una pequeña crítica a la cena, nada del otro mundo pero correcta, es una pena que la presa ibérica que había de segundo la sacaran bastante cruda, tampoco les dije nada, estaban muy atareados con una mesa de 18 comensales y tampoco tenía demasiado hambre.
Por sí a alguien le sirve, sin necesidad de coger coche hay una ruta circular de senderismo que te lleva al pico el Viso, es una subida de unos 700 metros que te recompensa con unas magníficas vistas y el contacto con la naturaleza. Cualquiera de los bares de la zona te hará un par de bocadillos para la caminata, creo que merece la pena.
En resumen, un alojamiento recomendable para pasar un par de días a desconectar de la rutina y disfrutar de los paisajes y la gastronomía asturiana.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Loly R, Director de Recepción en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión,nos alegra que se haya sentido tan a gusto con nosotros y disculpas por la carne de la cena,que usted sabe que si nos lo hubiera dicho se habría pasado mas sin problemas y asi la hubiera disfrutado.Espero volver a verlos por nuestro Hotelito en un futuro ,siempre tratamos de que el cliente se sienta en un ambiente familiar.
Saludos y hasta pronto.
LOLY RODRIGUEZ.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El sitio es bonito, con un patio precioso. La habitación es pequeña, aunque suficiente. El acceso a ella es complicado para personas mayores, porque los escalones que llevan a la segunda planta donde nos ubicaron, son altísimos y "difíciles de subir". Buena calefacción. Hasta las 10 de la noche, sonido horario con cuartos de la campana de la Iglesia (muy cercana). La cena ha sido horrible, incomible, aunque el desayuno es muy bueno y completo. Personal amable y dispuesto a ayudar. Dos salones confortables para lectura y TV.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois personas mayores, con algún problema para subir escaleras, este no es vuestro hotel. Los esc...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por dejarnos su opinión,siempre la valoramos positivamente,pues nos ayuda a corregir errores y a procurar hacer las cosas mejor.Siento que su experiencia de la cena haya sido tan mala, aunque debe aclarar al poner su poinion que no ha cenado a la carta,ni con ningún plato recomendado de nuestro restaurante ,usted venia con un bono para MP por lo que no puede tener lo mismo que si usted paga una cena de carta.De todas formas procuraremos que nuestro menú de bonos sea lo mejor posible dentro de las tarifas que se pagan por ellos.
Un saludo y de nuevo gracias.
LOLY RODRIGUEZ.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido un par de veces a este hotel del centro de Salas (Asturias) por motivos de trabajo. El servicio del hotel es familiar y encantador y en todas mis visitas me han hecho sentir casi como en casa. Su flexibilidad para las peticiones raras (por ejemplo horarios de vuelos de madrugada) es muy buena y su predisposicion para ayudar es muy buena. Las habitaciones son un poco justas, aunque muy limpias y funcionales. La decoracion, tipica de pueblo, pero con notas de modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante iguales, aunque si quereis un consejo, cenar en el propio hotel su coc...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por valorar asi nuestro hotel,estamos encantados de esa satisfacion que expresas en tu opinión,siempre es un placer poder atender todas las necesidades del cliente,espero que sigamos siendo tu alojamiento cuando vengas a esta zona y si siempre se trata de que el cliente se sienta en un ambiente familiar.
De verdad muchas gracias y hasta pronto.
LOLY
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salas
Hotel Quintana del Caleyo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Salas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Valdes Salas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Valdes Salas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Valdes Salas
Castillo Valdes Salas Opiniones
Hotel Castillo Valdes Sala Sala
Castillo Valdes Salas Hotel
Castillo Valdes Salas Asturias

Si es el propietario o director del Castillo Valdes Salas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.